Jump to content

un monton de dudas


jamin

Recommended Posts

hola , acabo de registrarme y pasar por presentaciones y ahora me toca aqui

pues el caso es que le compre a la mujer un pequeñin de estos , es del año 2000 y motor 600 cc con 55 caballos , creo que el city coupe , el coche tiene el motor recien puesto nuevo entero y esta recien pintado , o sea esta como nuevo , el caso es que la mujer aun no ha sacado el carnet y mientras tanto me he picado a este juguete , pero como nunca lo habia seguido tengo un monton de dudas

la primera ,si me quedo sin pilas en el mando ¿como leches se abre el coche ? solo le he encontrado para meter la llave en el portoncito trasero ¿tengo que entrar por ahi?

otra , una de las llaves solo hace funcionar intermitentes , eso ¿significa que esta decodificada? , ¿solo se codifica en la mercedes?

luego os pregunto muchisiiiiiiiimas mas cosas , pero de momento voy a darle una vueltita al chiquitin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

efectivamente si el mando se queda sin pila tienes que entrar por el maletero, aunque el coche seguirá sin arrancar porque tendrá el inmovilizador activo.

la llave que solo da los intermitentes o esta mal o esta descodificada, hay que codificarla en un servicio smart

saludos

gracias por tu respuesta , tambien he leido que se les puede poner la opccion de automatico , esta opccion me vendria bien para la señora si consigue sacar el carnet pues es un poco dura en esto de la mecanica , ¿tambien hay que hacerlo en un smart center? ¿no hay talleres de competencia que se dediquen a este pequeñin?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh , otra cosa , me he fijado que algunas veces , no se si sera siempre porque no me he fijado tanto , arranco el coche y comienzo a circular y durante unos segundos , 30 quizas no funciona ni el ventilador de aire ni bajan las ventanillas , ¿es normal eso?

saludos

mmm obviamente compañero esto no es muy normal jejeje

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta , tambien he leido que se les puede poner la opccion de automatico , esta opccion me vendria bien para la señora si consigue sacar el carnet pues es un poco dura en esto de la mecanica , ¿tambien hay que hacerlo en un smart center? ¿no hay talleres de competencia que se dediquen a este pequeñin?

saludos

si, se puede poner automático, pero hay que activarlo en un taller oficial con maquina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh , otra cosa , me he fijado que algunas veces , no se si sera siempre porque no me he fijado tanto , arranco el coche y comienzo a circular y durante unos segundos , 30 quizas no funciona ni el ventilador de aire ni bajan las ventanillas , ¿es normal eso?

saludos

Bienvenido ante todo, y como te dicen por aquí, por supuesto que normal normal no es que durante 30 segundos pasen esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo he estado mirando y son mas de 30 segundos , el caso es que creo que no lo hacia , ahora cada vez tarda mas tiempo

saludos

:glare: Pues sin ser un experto, eso no suena nada bien. Pon a ver de donde eres y seguro que te recomiendan alguno de los expertos que andan por el foro, y en caso de ninguno te va a tocar ir al SC :crying:

Lo mismo es una tontería... :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ya he identificado el problema , me parece que era un rele que no hacia un buen contacto y con el movimiento del coche volvia a contactar , lo seguire comprobando y si es necesario le doblare un poquito los conectores para que quede mas firme

de momento parece que va por buen camino , ya solo me falta saber de alguien en mi zona para reprogramar mandos y poner el coche en automatico

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

çlo he llevado a un taller y hemos encontrado que no llega corriente al compresor , si le ponemos un positivo directo funciona perfectamente , como no tengo esquema elecrico esa tarde vamos a poner un cable directo desde el boton de encendido al compresor , si alguno me podeis decir cual es el fusible o el rele que protege dicho compresor quizas pueda hacerlo sin ponerlo directo

agadezco cualquier consejo que llegue antes de ponerlo directo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
ahhh , otra cosa , me he fijado que algunas veces , no se si sera siempre porque no me he fijado tanto , arranco el coche y comienzo a circular y durante unos segundos , 30 quizas no funciona ni el ventilador de aire ni bajan las ventanillas , ¿es normal eso?

saludos

Lo único que se me ocurre es que la batería esté parcialmente descargada o en mal estado y sólo cuando lleva un ratito encendido, puede dar voltaje para el ventilador.

Pero no soy un experto en mecánica, es sólo una opinión!

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
On 30/7/2013 at 23:10, pablocrespopita dijo:

Lo único que se me ocurre es que la batería esté parcialmente descargada o en mal estado y sólo cuando lleva un ratito encendido, puede dar voltaje para el ventilador.

Pero no soy un experto en mecánica, es sólo una opinión!

Suerte!

Razonable respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal