Jump to content

Paella y Sierra de Irta ( Castellón) Sábado 25/5/2013

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
Jajajajajaja!! A menos que sea un tailor made, no me juego el carné de padre!

Siempre te puedes poner unas protecciones:biggrin:

O complementar la tentación con "Doritos":sneaky2:

Otra posibilidad seria disfrazar al Brabus de Toro y "Lillidiarlo" :scared:

Publicado

Lamentándolo mucho, no voy a poder ir.

Para la grande de Peñícola intentaré hacer un cambio de días.

Si alguien se anima a la vuelta parar en Oropesa, hacemos una merienda-cena.

Publicado
Lamentándolo mucho, no voy a poder ir.

Para la grande de Peñícola intentaré hacer un cambio de días.

Si alguien se anima a la vuelta parar en Oropesa, hacemos una merienda-cena.

yo hablaba de esa tambien, de momento voy a estar hasta el cuello de examenes

Publicado

De todas formas si se hace algo el sabado que viene, que sepáis que tenéis mi casa abierta. Si se come cerca (a unos 10min de donde estoy) me puedo acercar.

Si no, a partir de las 20.00h si queda alguien me uno.

Publicado

Yo, si os parece bien:

Salida a las 9-9,30 del Sábado 25/5/13 del Parking de Alcampo ( Alboraya) Valencia. En la zona de Norauto delante de la gasolinera y junto a Leroy Merlin. ( afoto :))

Subida hacia Peñiscola , pasando por el Aeropuerto de Castellón ( afoto :)) Pudiendo parar o recoger a quien lo desee.( Afoto ;) )

Almuerzo o caña donde plazca en Peñiscola. ( se admiten sugerencias) ( afot;) )

Luego bajar por Alcala de Xivert .

Subida a Sierra de Irta y la ermita de Santa Lucia.( Alcocebre) ( Afoto ;)) ( por las Fuentes de Alcocebre).

Comida a las 2-3 en ( Alcocebre) o ¿si queréis algo mas sofisticado ?( 18-20€) en el restaurante el Pinar de Alcocebre www.restaurantemontemar.com .

Por la tarde, Bajada hacia Castellón Pasando por Oropesa. ( Le pitamos a Blasori:001_tt2:)

Vuelta a Valencia.

Si alguien viene de otro sitio podemos dejar puntos de encuentro a distintas horas..( pasar o pedir tlf por privado)

:wink:Si me arreglan un problemilla del ESP de la nueva adquisición bajada desde Madrid este sábado pasado 18/5/13 ( Fortwo 61 pulse Brabusin:001_tt2:) lo pruebo en ruta.:w00t:

Publicado

:ohmy:Parece que le cuesta a la gente decidirse.:001_unsure:

Por el momento SoloMarcos y señora. Un menda vubet con su copiloto minor Mónica y si el nuevo smart que he bajado está ajustado, mi señora con la futura dueña del mismo "Cubet".:coolmodern:

Animate Jaume y ojalá vega Klau, asi la conocemos:wink:

¿Que pasa con los Valencianos?:confused1:

:001_tt2:Animo que no hay nada cerrado y nos podemos adaptar a lo que apetezca.

Eso si, dejando algún punto de control para que se puedan incorporar quienes vengan de otros lares.:wink:

Publicado
Yo, si os parece bien:

Salida a las 9-9,30 del Sábado 25/5/13 del Parking de Alcampo ( Alboraya) Valencia. En la zona de Norauto delante de la gasolinera y junto a Leroy Merlin. ( afoto :))

Subida hacia Peñiscola , pasando por el Aeropuerto de Castellón ( afoto :)) Pudiendo parar o recoger a quien lo desee.( Afoto ;) )

Almuerzo o caña donde plazca en Peñiscola. ( se admiten sugerencias) ( afot;) )

Luego bajar por Alcala de Xivert .

Subida a Sierra de Irta y la ermita de Santa Lucia.( Alcocebre) ( Afoto ;)) ( por las Fuentes de Alcocebre).

Comida a las 2-3 en ( Alcocebre) o ¿si queréis algo mas sofisticado ?( 18-20€) en el restaurante el Pinar de Alcocebre www.restaurantemontemar.com .

Por la tarde, Bajada hacia Castellón Pasando por Oropesa. ( Le pitamos a Blasori:001_tt2:)

Vuelta a Valencia.

Si alguien viene de otro sitio podemos dejar puntos de encuentro a distintas horas..( pasar o pedir tlf por privado)

:wink:Si me arreglan un problemilla del ESP de la nueva adquisición bajada desde Madrid este sábado pasado 18/5/13 ( Fortwo 61 pulse Brabusin:001_tt2:) lo pruebo en ruta.:w00t:

Me encanta este detalle!!!! Si pasais por el camping os lo enseño, para futuras concentraciones! jajajaja

Lo del tema del aeropuerto, suele haber gente en la carretera y no creo que os podaís acercar mucho, pero vale la pena intentarlo, jajajaja que bueno!

En Peñícola podeis aparcar junto a la playa, que hay aparcamiento. Subís por la calle principal hacia el castillo del Papa Luna, y en una de las curvas hay una terracita con muy buenas vistas. Os la recomiendo.

Publicado
Las que nos hagamos, jajaja

Lil/Moderator, pues si no te metemos con photoshop....jajaja

Si al final no puede acudir nadie a la salida supongo que modificare el plan y me acercaré a comer por Oropesa.

Si estas libre Blasori te doy un toque :001_tt2:

Yo a las 9 estaré en el punto de salida de Alcampo Alboraya:coolmodern:

Publicado

:coolmodern:Tras un dia fenomenal de tiempo, he podido cumplir con todos los objetivos.

Aerotort, Papapeñiscola, sierra de Irta y bajada por Oropesa pasando a MArina de Or.

Ha sido un placer conocer a Blasori.:001_wub:

En estos momentos ya en Vall de Uxó con fiestas de calle y Toros.

Yo en la mesa y disfrutando de la familia :) de los toros y cuernos cuanto mas lejos mejor :scared:

Las fotos cuando las repase, pero mucho photoshop si tengo que sacar a los ausentes ;):sad:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal