Skip to content

Otra vez el aire. Roadster

Featured Replies

Publicado
  • Autor
Yo creo que es el normal... :001_tt2: el mío es así y rompe siempre en la unión con la cabeza donde vá el tornillo.

No es el normal , el normal es mas largo el tubo de aluminio , lo que hace que vibre mas y parta por la zona mas debil que es justo la junta esa. A alguien le ha partido este que llevo yo?

Publicado

Hola, vuelvo a insistir en lo mismo.

Ya comenté que otro forero había preguntado en la Merche y le dijeron que el nuevo tubo venía modificado, pero que también partían y que solo entraban en garantía de 1 año, si lo montaban ellos.

Como he podido apreciar en la foto, el nuevo, viene con racor flexible, pero si se monta mal, también partirá.

En mi opinión, si medimos en altura el tubo es de 2 a 3 cm mas largo de lo necesario, entonces si empalmamos por abajo primero, en el tubo que viene del radiador y luego empalmamos en el tornillo del compresor, esta diferencia de altura de 2 a 3 cm, producirá tensión en el tubo, que con baches y badenes partirá.ón

Entonces insisto: optemos por la opción que optemos ( poner tubo nuevo, reparar el viejo, poner racores flexibles), debemos montarlo en el siguiente orden : Primero empalmar el tubo en el compresor (no hay tensión). Segundo :conectar por abajo con el tubo que viene del radiador y será este tubo el que bajaremos los 2 ó 3 cm para que coincidan las bocas de empalme. Si ponemos un tubo de goma con una brida, entre este tubo y la carroceria, nos hará de amortiguador.

Todo esto está mejor explicado en el tutorial.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18358&highlight=tubo+roto+aire+acondicionado

Yo hace tiempo que lo hice, he saltado por badenes y baches y sigue funcionando. Un saludico.

  • 1 year later...
Publicado

Sabe alguien si venden esa pieza nueva para poder modificar la?

si lo venden es recambio original mercedes, me lo han puesto hace poco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.