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Intermitentes continuos


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Hola a todos! Desde esta mañana mi Smart se ha vuelto loco y me tiene muy preocupado.

Cuando he ido a abrirlo se ha puesto a hacer destellos rápidos con los intermitente y no abría. Como ya había leido que podian estar agotándose las pilas he abierto la por la luna trasera, aqui empieza el poltergeist, he visto q el coche intenba cerrar y abrir todo el tiempo.

En una de esas que abría y cerraba el solo he entrado por la puerta, he dado el contacto y todo a vuelto a lo normal, incluso he ido al trabajo.

Pero ahora al quitar el contacto hace eso todo el rato! He quitado la bateria y luego parece q está bien pero al darle a cerrar, todo vuelve a empezar, cierra-abre-cierra todo el rato.

Es lo mas raro q he visto nunca:

- Si la puerta está cerrada hace unos intermitentes continuos.

- Si abro cualquier puerta o la luna trasera entonces los motores de todas las puertas empiezan a abrir y cerrar sin parar, hasta q cierro (los intermitentes dale q dale).

- Si doy el contacto, la fiesta para y el coche funciona normal, pero solo hasta q vuelvo a quitar el contacto.

La única manera de dejar el coche parado y tranquilo en quitar la batería unos segundos y no darle a cerrar con el mando.

Para liarla más, he cambiado la pila (por si era eso) y el inmobilizador traga, pero (entre los intermitentes continuos q hace) se distinguen los 9 flashes rápidos al darle a la llave.

Vamos, un lio con muy mala pinta. Así, de repente.

He leido el foro (y otros foros) y no he viso nada similar, solo lo de los flashes rápidos de la pila gastada o desconfigurada pero nada q de q se quede cerrando todo el rato. Alguna idea???

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Hola, es un smart de gasolina del 2000. Creo q es un mk4, porque lleva la segunda sonda lambda.

Lleva el zee y todos los fusibles están bien.

El hecho de q funcione todo si no toco los botones de la llave me hace pensar q puede ser la llave desprogramada. Lo del cierre repetitivo me parece algún tipo de estado de error, pero me ha roto el actuador del cierre del tapón de gasolina de tanto darle abrir y cerrar y en la investigación, me ha descargado la batería.

Al final, Me las he arreglado para cerrar con el método de sin la llave (después de reiniciar el sistema desconectando la batería). Pero claro, no se si solo re programando la llave (sólo tengo una) dejara de hacer cosas raras...

Puede romperse el receptor del cierre centralizado de las llaves y q el inmobilizador siga funcionando bien???

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Ufff, gracias audiomeca! Me me da bastante rabia arreglarlo. Aqui hacemos electronica para motos y me dan ganas de arrancar todo el zee y ponerlo todo sin inmos y sin historias...

De donde puedo sacar un esquema eléctrico completito del coche? porque el arnés de cables es bastante numeroso. He mirado en evilution pero solo tengo el pinout parcial del conector del zee y la mayoría de cables van directamente a los relés.

De momento me apaño con el cierre manual y, curiosamente, el inmobilizador funciona!

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