uni_k12 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 (edited) No me machaquéis por lo que voy a poner, pero leyendo esto le estáis dando pistas a los "malos" diciendo donde aparcan nuestros coches y con qué asiduidad, al menos es mi opinión. Así de pronto yo ya sé donde aparcáis unos cuantos (calle incluida) y, si necesitase "comprar" algo tendría la tienda abierta. Espero que no os moleste, lo digo como consejo. Si alguien quisiera algo de nuestros coches no tendría más que meterse aquí e ir a tiro hecho sabiendo que tal modelo de tal color aparca, por ejemplo, todas las noches en la C/****** de Madrid. No se tienen que molestar ni en gastar gasolina de más buscando. Al menos deberíamos procurar no poner las calles concretas ni que se vean las matrículas. Repito, es mi opinión personal. Saludos y a disfrutar de nuestras joyas. :thumbup1: Edited April 28, 2013 by uni_k12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 De verdad? Donde has visto las direcciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 El tema de matrículas me parece bien no mostrar, pero las calles, no se yo eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Yo nunca pongo las calles... y la matricula es lo mismo ponerla que no, yo por la calle cuando lo aparco no se las tapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIXI Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Como las suelta Capitan Tostada!!!! El mensaje de presentacion al foro es ese... Jejeje que Uni_k12 no creo q se ningun delincuente!!! Y lleva en parte razon. Salu2 y la paz este con vosotros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Tras eliminar al maleducado, diré mi opinión. Cuando voy por la calle con mi roady me hacen fotos aquí y allá del coche y no salgo corriendo para decirle al niño o persona en cuestión que me borre la matrícula. Dicho esto, creo aunque no estoy seguro, solemos utilizar la información de la ciudad o calle para saber si se trata de alguien del foro, y quizá nunca hubiéramos pensado en eso que comentas. Si te van a robar, va a dar igual que se publique o no dónde aparcas., y creo que han habido más robos en garajes privados que en plena calle a la vista de cualquiera puestos a escondernos, mejor no publicar nada en el foro, porque con un simple rastreo de IP de usuario, puedo saber hasta dónde compraste por última vez en internet y si me apuras, podría hasta sacar el número de tu tarjeta de crédito. Saludos! Y a disfrutar del domingo los que podáis!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Esto de los avistamientos no es nuevo...en forocoches llevan practicamente toda la vida con los hilos de avistamientos y demas...incluso webs enormes, tambien, de toda la vida, dedicadas unica y exclusivamente para spotters (avistadores) y alli no estan ni borrando matriculas, ni borrando datos ni nada de nada. Parece que ese miedo de matriculas es solo en España Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 A ver si el miedo va a ser porque no se llevan las cosas en regla, tales como itv, seguro, y otras cosillas????? Porque no le veo el sentido a querer esconder algo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts