Jump to content

vaya con la policia y mi roady


vicentet

Recommended Posts

MALLORCA. hace 3 meses q compré mi roady y ya me ha parado la guardia civil 3 veces.

quiero decir q cumpliré 43 tacos y hace tiempo que se me han pasado las ganas de gamberradas.

la primera; papeleo, papeleo y todo el papeleo bien mirado. todo bien. g civil educado y sin problemas.

la segunda; papeleo y registro del coche. se moría de ganas de subirse. menos mal que no le entró la fiebre y se lo llevó. me pareció que le sabía mal que lo tuviera todo bien.

la tercera: lunes a las 8 de la mañana. salgo de mi trabajo en turno de noche y medio mareado de no dormir me iba a casa. el coche a la puerta del trabajo. al salir cambio de sentido en una calle dentro de la población, ancha con giro completo sin maniobra, ni un alma en la calle, ni coches ni peatones. al fondo la g civil, me paran y en lugar de los b. días de cortesia me dice "que si estoy ciego" a voces, q haber si tenían que pintar las rayas más fuertes para que yo pudiera verlas. yo flipando de ver la gana de lio q tenía ese individuo tan maleducado, le notaba ansioso de q le contestara mal. le digo que lo hacen todos los vecinos, la policia local, que era normal y no había peligro. y me dice q me había ganado una denuncia y q me iba a hacer la prueba de la alcoholemia que a lo mejor había sorpresita. claro, dio cero patatero. para estar de copas estaba yo.

el caso es que llevo años yendo a trabajar ahí con mi ford scort del año de la pera y he hecho la misma maniobra delante de p. local, g civil y el resto de vecinos sin nnguna mala intención pq lo hacen todos y NUNCA me llamaron la atencion hasta ahora.

el caso es q en lugar de g civil parecían 2 macarras disfrazados de guardia civil con sus gafas de pera tipo peli barata que no sé como narices se las podían colocar dentro del casco. no si habeis tenido moto.

entre el mareo, las pintas de capullos de peli americana de domingo tarde y todo lo q me estaba pasando es q no me lo podía creer.

hoy he estado mirando y justo en el lugar donde hice el giro hay linea discontinua.

PARA CAGARSE SEÑORES. PARA CAGARSE.

cada uno q saque sus conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena, pero por que llevan uniforme se creen la gran cosa, y si van en moto peor, yo creo que les hacen jilipollas de tanto llevar puestos el casco.

yo creo q llevan el casco para que no se les note tanto.

el q no sirve para nada se mete a g civil y así casi parece un señor. se sienten hombres. y lo q son unos niñatos q no pudieron sacar ni la plaza de policia local en su pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por suerte hasta ahora me han "medio parado" una vez, digo medio parado porque no me llegaron a parar...

Era un g.civil conocido de donde vivo. Eran sobre las 22h y tenía que ir al trabajo (también en turno de noche... jajaja)

Según los veo a lo lejos digo para mi.. -buenoooo... ya estamos con los controles!-, pues nada, sigo hacia ellos, me hace uno de ellos la señal como de parar (veo que es el conocido) y según voy a parar (ya bajando la ventanilla) me hace un gesto parecido a este :thumbup1: y me dice, anda, tira! :lol: jajaja

El caso es que con el anterior coche si que me han parado varias veces, alguna de ellas, de muy malas formas, buscandole las vueltas al coche en fin.... :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amí como saque el roady más si voy descapotado... si los veo ya pongo intermitente porque no me libro... y claro con 22 años pues ala... mira esto... mira lo otro... (y soy muy tranquilo conduciendo) me llegaron a decir si ese coche podía circular por carretera, comprobar con la central los datos.... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amí como saque el roady más si voy descapotado... si los veo ya pongo intermitente porque no me libro... y claro con 22 años pues ala... mira esto... mira lo otro... (y soy muy tranquilo conduciendo) me llegaron a decir si ese coche podía circular por carretera, comprobar con la central los datos.... etc

El otro dia fui a acompañar a mi padre a la ITV de aquí al lado (un pueblecillo), el fue con su coche y yo con el mio porque mientras esperabamos, ibamos a ver unas cosas allí al lafo

Es una ITV muy pequeñita y "familiar" (Van los 4 gatos de aquí a pasarla allí...)

Que fue lo que dijo el de la ITV al ver el coche???

- Chicooooo! "Esostá" homologao pa circular????? -

- No hombre!!! Como va a estar homologado?!! :glare: -

Hay cada mendrugo por ahi suelto... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pffffff. No me hables de la GC que me entra una mala hostia.... Y los Mossos d'Esquadra lo mismo!!! Es lo que hace la ignorancia. Paciencia.

A mí me ocurrió algo pare ido cuando trabajaba de noche, y salía a las 4am con el uniforme y la chpita del hotel en la camisa. La pregunta en la rotonda era cada día la misma, que de dónde venía y a dónde iba.... Al quinto día les dije: "no os cansáis de preguntarme lo mismo todos los días no?" y lo único que querían era chafardear mi coche. Por supuesto con el fortwo se acabaron esos males, pero ahora me como todos los radares móviles habidos y por haber!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que estamos viendo, podemos decir que somos sospechosos de partida, que somos un grupo de gente diferente, de menos categoria, o como queramos decirlo. como inmigrante sin papeles, como negros o como ellos les llaman gente de color. q coño color? son negros y punto, como yo blanco. acaso yo no tengo color?

como aquel gitano que lleva la furgoneta cargada de naranjas o de trastos. así de sospechosos.

pero yo q vivo en mallorca y aquí hay la tira de porsche y unos cuantos ferraris y otros modelos de altísima gama. porque a ellos nos les paran en cada curva?

yo os lo diré. porque les da culillo. porque saben que les baja un tio con media sonrisa, que les mira con cara de "sois unos pringados y nunca tendreis uno como éste" y que para él lo que pueden ponerle de denuncia nos es más que calderilla de bolsillo.

y los smarteros son gente joven que les gusta llevar un coche algo diferente pero que yo me atrevo a decir que son los coches más legales que circulan por la calle porque ya sabemos que estamos el punto de mira.

en definitiva, los que menos pasta tienen son candidatos más probables a pagar denuncias respecto a los adinerados de los porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable vicentet, la próxima llevatelos a hacer unas curvitas para que no te paren más .

Lil, tenía unos colegas que trabajaron una temporada en la Val d'Aran y cada madrugada cuando terminaban su turno de noche les paraba el mismo mosso en la misma rotonda, con la misma pregunta. Por lo visto en el procedimiento debe poner que hay que preguntar eso XD

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal