Jump to content

roady radio grundig


Recommended Posts

Hola,

quería haceros una consulta sobre la radio grundig que lleva el smart.

hace 2 meses compré un roady y he estado dandole un repaso. ahora le toca a la radio.

los 2 altavoces smart estaban deshechos (las membranas), uno de ellos ni iba.

el caso es que los he cambiado y he puesto 2 pioner sencillos. sencillos sencillos pero que deberían sonar mucho mejor de lo que lo hacen.

pensais que esa radio es una birria y que la debo cambiar?

lo digo porque iba a comprar una nueva pero me quedaba la duda y he pensado que mejor antes consultar a mis colegas del foro que esto lo saben de sobra.

un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues te digo lo que supongo que te dirá la mayoría... la radio si la cambias sonará más y me supongo con más calidad... yo personalmente no se la quito NI LOCO.... me gusta la estética de serie y si le cambias la radio rompes el cuadro del coche! (bajo mi opinión) pero cualquier radio de gama media es mejor y entrega más potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Ola compañero,yo llevo una pantalla y la calidad y potencia es bestial en conparacion con la grundig,yo se la cambiaria aunque fuera por una normal....eso si,para que quede bien debes ponerle el marco 1 din(10-15)€

Tu decides..calidad o imagen

:P

peperoady, llevas una pantalla? pero no parece que quepa en el hueco.

de momento sigo con la misma porque me han dado un pionner pero los cables van sueltos sin la clavija esa (supongo que standar) que lleva la del smart y el problema es que no sé como hacer la conexión.

¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peperoady, llevas una pantalla? pero no parece que quepa en el hueco.

de momento sigo con la misma porque me han dado un pionner pero los cables van sueltos sin la clavija esa (supongo que standar) que lleva la del smart y el problema es que no sé como hacer la conexión.

¿alguna sugerencia?

Tengo el esquema de conexionado de la radio, pero ahora no sé como se suben las imagenes. Si me mandas un privado con tu correo te lo hago llegar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal