Jump to content

BoConcept y smart unen ideas y conceptos.


blasori

Recommended Posts

Ambas marcas líderes en diseño se unen para crear cosas geniales.

Con el lema nacidos en la ciudad sorprenden con productos que seguro crean tendencia:

http://www.decoesfera.com/salon/colaboracion-entre-boconcept-y-smart-orgullosos-proveedores-de-la-vida-urbana

Personalmente me ha Gustado mucho el cojin y el juego de cafe:

tazas-boconcept-smart.jpg

cojin-smart-boconcept-3.jpg

Los objetos saldrán a la venta la primera semana de abril, y os recuerdo que mi cumpleaños es en mayo....jajajajaaja

(muchas gracias Ruben)

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Eso de los precios me da miedo, jajajaja

Aqui teneis el smart, para mi gusto, espectacular, en blanco mate y marrón.

http://www.decoesfera.com/otros-espacios/presentacion-del-resultado-de-la-colaboracion-entre-boconcept-y-smart-en-berlin-smart-fortwo-boconcept-signature-style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores de Forosmart, quiero hacerles conocer que mi persona tiene un smart 2004, con chasis WME01MC011H030065, que la misma en situaciones inexplicables de parte del electricista que lo lleve para que arregle la ventiladora lo quemo el sensor de caja de cambio, mi preocupación desde ese entonces es si se puede conseguir ese repuesto o esque ya no hay solución para que me orienten les envió las fotos del repuesto y un accesorio que venia adherido, de lo que les pido por favor me respondan con urgencia.

ONT]

Ambas marcas líderes en diseño se unen para crear cosas geniales.

Con el lema nacidos en la ciudad sorprenden con productos que seguro crean tendencia:

http://www.decoesfera.com/salon/colaboracion-entre-boconcept-y-smart-orgullosos-proveedores-de-la-vida-urbana

Personalmente me ha Gustado mucho el cojin y el juego de cafe:

tazas-boconcept-smart.jpg

cojin-smart-boconcept-3.jpg

Los objetos saldrán a la venta la primera semana de abril, y os recuerdo que mi cumpleaños es en mayo....jajajajaaja

(muchas gracias Ruben)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores de Forosmart, quiero hacerles conocer que mi persona tiene un smart 2004, con chasis WME01MC011H030065, que la misma en situaciones inexplicables de parte del electricista que lo lleve para que arregle la ventiladora lo quemo el sensor de caja de cambio, mi preocupación desde ese entonces es si se puede conseguir ese repuesto o esque ya no hay solución para que me orienten les envió las fotos del repuesto y un accesorio que venia adherido, de lo que les pido por favor me respondan con urgencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal