Jump to content

reloj de temperatura


jorge

Recommended Posts

Hola, soy jorge. Tengo un pedido para el reloj de temperatura y rezulta que me le mando junto con otro reloj que es tambien para mostrar la hora. Es decir que ahora tengo dos relojes. La pregunta es como se enchufa los dos porque el de temperatura tiene un conector de tres pines y no viene con algun sensor que va aplicadocon la culata. Sabe alguien como conectarle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb pregunte precio a mi comercial porq me hacia gracia tener eses indicadores (en vez de un reloj hubiese preferido la presion del turbo)

y ya ni me dio precio........ me dijo q no compensaba ni loco q me iba a salir carisimo

yo personalemnte aunq me gustan mucho casi voy a pasar........ porq q me cobren casi mas de mano de obra q lo q vale el accesorio.... :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Wolaaa! He visto q lo habias pedido en el post q puse del volante de cuero! Pero os contesto aquí para todos los q esten interesados! ;)

El montarlo lleva tela...a mi me lo hicieron en el Smart Center. Se tiran 1 hora y media, ya q han de desmontarlo todo, la radio, el panel y reprogramar la centralita! La broma me salió por 256euros iva incluido!

A mi me gusta mucho como ha quedado. Los relojes son orientables, pero yo lo tengo orientados de frente, pero mirando hacia al conductor quedan muy, lo q pasa es q el acompañante no ve casi nada de los relojes. Los mios son los del aro rojo, ya q mi interior es rojo, y la verdad es q da la sensacion de coche más equipado; la gente cuando sube al coche flipa más q antes... XD XD XD Y sobretodo de noche...las lucecitas ahí arriba le dan un toque racing genial! Pero reconozco q es una pasta...yo lo hice porq era mi cumple! Y me di el caprichito!:P

Creo q me lo han pedido por ahí, el mio es un Passion gasolina 1.3 95cv. Y solo se puede poner el de temperatura y el reloj...no hay más opciones!

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
hola Baus. He visto que montastes los relojes en el FF pero me gustaria saber si como consecuencia del montaje todo ha quedado como estaba ó has detectado algun desajuste ó ruidos en el salpicadero.

muchas gracias.

Wolaaaa! Poz a mi me quedaron PERFECTO, ninguna queja hasta el momento!! Wueno...una...porq narices no lo instalé antes!!! :P :p :P

Compra recomendada 100%!!!

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal