Jump to content

Volante con levas


dabith

Recommended Posts

Hola!!

He comprado un volante con levas de segunda mano, debería llegarme mañana, y estoy buscando algún manual de como hay que montarlo. Alguien tiene alguna idea??

La persona que me lo ha vendido me ha dicho que tengo que cambiar el sensor de giro del volante que tengo ahora por el del otro volante, vamos que el volante que he comprado tiene que tener el sensor de giro del volante que tengo ahora, es eso correcto? como se hace el cambio?

Una vez instalado, alguien tiene la maquina para activarlo, soy de Segovia, con lo cual me vendría de maravilla alguien que estubiera aqui, Madrid, Avila, Valladolid que me pilla cerca.

Que ganas de que llegue y ponerme manos a la obra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el volante que has comprado no tiene el sensor de giro defectuoso, no tienes necesidad de utilizar el de tu volante original.

Problema que te puedes encontrar:

Que las ruedas de tu coche no estén exactamente en la misma posición que estaban las del coche de donde se sacó el volante que te has comprado.

En ese caso, cuando pongas en marcha el coche y ruedes unos metros, se te encenderá la luz del ESP.

De ser así, hay un procedimiento muy sencillo para "recalibrar" la posición del volante pero es algo largo de explicar de forma que sea comprensible por lo que habría que preparar un tutorial con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, no me asusteis a este hombre jejeje, el vendedor e sido yo y como bien indica no lleva sensor de giro, e quedado con el que en cuanto lo tenga en sus manos le indico como hacerlo todo para que le funcione por washap.

No tiene por que tener problema, el amigo TK a desmontado su motor por el mismo sistema y sin problemas, solo nos queda montarlo otra vez jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, no me asusteis a este hombre jejeje, el vendedor e sido yo y como bien indica no lleva sensor de giro, e quedado con el que en cuanto lo tenga en sus manos le indico como hacerlo todo para que le funcione por washap.

No tiene por que tener problema, el amigo TK a desmontado su motor por el mismo sistema y sin problemas, solo nos queda montarlo otra vez jejejeje.

Un saludo

Exacto... y eso si que es una liada eh ??? pero la sabiduría de juansa es interminable :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal