Jump to content

Recommended Posts

Publicado

bueno os cuento mi problema(espero que no sea grave) hoy volviendo a casa iba todo perfecto con el roady hasta que llegamos a casa y mienstras espero esos dos minutos a que el turbo se enfrie...justo cuando lo voy a apagar veo que se conecta el electro ventilador(100 grados) y de pronto escuche como un rugido de una barriga hambienta:lol: y al momento escucho como empieza a caer liquido al suelo,me di cuenta de que salia del coche lo primero que pienso es que es aceite y que el turbo a muerto pero al ir corriendo a la parte de atras veo que es trasparente y que salia humo blanco(vapor diria yo) pensé que era gasolina por eso me alejé pero al momento me acerco lo huelo y olia a agua....asi que miro el deposito del liquido refrigerante y esta vacio por completo....asi que eso me a pasado haber que me podeis contar sobre el tema,espero que no sea grave...:( por cierto la semana pasado mire el liquido y rozaba el minimo,tenia pendiente cambiarselo esta semana,gracias a todos!

Publicado

no lo se tio, podria ser es que a sido como que una trampilla se a abierto y a salido todo el liquido que habia:( a caido por el amortiguador trasero derecho,hoy vendra mi tio y le echará un vistazo,espero qu no me cobren una burrada en un taller....:(:(

Publicado

El deposito vá "agarrado" con una grapa en la parte que vá a la "ventana" desde donde se vé el motor y despues vá encajado a presión osease que si quitas la grapa y tiras hacia arriba sale...

Publicado
se soltó por la presion al pasar de los 100 grados,menos mal, pensé que se habia jodido la bomba del agua..

Tiene huevos que se suelte un manguito antes que el tapón del vaso de expansión (que se supone lleva una válvula de seguridad). Estos de smart...

saludos

Publicado

Por cierto pepe... yo aprovecharía para limpiar el circuito y de paso en vez de refrigerante normal ponerle uno que no lleva NADA de agua así se puede evitar problemas como la corrosión por ejemplo.

Publicado

lo llevaremos al feubert a que le cambien el liquido porque como ya dije ahors tiene agua de grifo(para comprobar de donde venia la averia) por eso no lo muevo a noser que sea al feubert,de todas formas ya le tocaba cambio..gracias por los consejos,lil con agua como dice david a largo plazo creas corrosion osea que esos tios las estaban liando un poco..

Publicado

Los coches con radiador de aluminio (la mayoría) o componentes de aluminio en el circuito de refrigeración no pueden llevar agua.

El agua se "come" al aluminio en poco tiempo, provocando agujeros y perforaciones.

Cuando compras el anti-congelante, ya pone en el envase, si es específico y compatible y se puede echar en vehículos con radiador de aluminio.

Los diferentes porcentajes de glicol del líquido anticongelante, variará el grado de ebullición o de congelación del líquido.

Peperoady, tenías que haber comprabado el circuito con aire a presión. Bueno ya lo sabes para la próxima, También te recomiendo que no lo tengas mucho tiempo con agua por lo antes comentado y cuando vayas a cambiarlo, le dices al taller que le echaste agua, para que vacien el circuito por completo lo mejor posible y le pongan el nuevo líquido.

Un saludico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal