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liquido refrigerante al suelo


peperoady

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bueno os cuento mi problema(espero que no sea grave) hoy volviendo a casa iba todo perfecto con el roady hasta que llegamos a casa y mienstras espero esos dos minutos a que el turbo se enfrie...justo cuando lo voy a apagar veo que se conecta el electro ventilador(100 grados) y de pronto escuche como un rugido de una barriga hambienta:lol: y al momento escucho como empieza a caer liquido al suelo,me di cuenta de que salia del coche lo primero que pienso es que es aceite y que el turbo a muerto pero al ir corriendo a la parte de atras veo que es trasparente y que salia humo blanco(vapor diria yo) pensé que era gasolina por eso me alejé pero al momento me acerco lo huelo y olia a agua....asi que miro el deposito del liquido refrigerante y esta vacio por completo....asi que eso me a pasado haber que me podeis contar sobre el tema,espero que no sea grave...:( por cierto la semana pasado mire el liquido y rozaba el minimo,tenia pendiente cambiarselo esta semana,gracias a todos!

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lo llevaremos al feubert a que le cambien el liquido porque como ya dije ahors tiene agua de grifo(para comprobar de donde venia la averia) por eso no lo muevo a noser que sea al feubert,de todas formas ya le tocaba cambio..gracias por los consejos,lil con agua como dice david a largo plazo creas corrosion osea que esos tios las estaban liando un poco..

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Los coches con radiador de aluminio (la mayoría) o componentes de aluminio en el circuito de refrigeración no pueden llevar agua.

El agua se "come" al aluminio en poco tiempo, provocando agujeros y perforaciones.

Cuando compras el anti-congelante, ya pone en el envase, si es específico y compatible y se puede echar en vehículos con radiador de aluminio.

Los diferentes porcentajes de glicol del líquido anticongelante, variará el grado de ebullición o de congelación del líquido.

Peperoady, tenías que haber comprabado el circuito con aire a presión. Bueno ya lo sabes para la próxima, También te recomiendo que no lo tengas mucho tiempo con agua por lo antes comentado y cuando vayas a cambiarlo, le dices al taller que le echaste agua, para que vacien el circuito por completo lo mejor posible y le pongan el nuevo líquido.

Un saludico.

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