Jump to content

Sin BRRRabus.........


Rock

Recommended Posts

En la compra de mi roadster e intentando que me revisaran el vehículo antes de la adquisición:

* Concesionario Mercedes Caceres: "...Un Smart ? No, no... esto es un concesionario Mercedes y no tocamos Smart. La máquina de diagnosis es diferente que la de Mercedes."

* Concesionario Mercedes Badajoz. "... Un Roadster ?. Ese es el bajito de lo Smarts, verdad ?. No, no tenemos experiencia en esos vehículos.

"

hahaha cada vez mas vergonzoso....te faltó, cambiar con MI palanca!nos tendran el mismo asco que nosotros a ellos?:crying::crying:pues en badajoz son peores...(350 euros y decian que ya me habian arreglado el coche despues de mas de un mes alli,a las 2 horas de conducirlo petó y ellos no sabian nada de nada...aun guardo la factura para saber que jamas pisaré el sc(excepto para piezas si no encuentro...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cambiado mi for focus familiar de 12 años por un hyunday ix35 de 135 cv no se cuantos cv tiene ahora el brabus con la repro hecha con embrague nuevo y con filtro de aire tk nuevo pero el hundai no le llega al brabus ni a la suela del zapato.

Voy a darme una vueltecita ....... Con el Brrrabus

Editado por Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya que somos varios de Tarragona, a ver si encontramos un taller decente. Me han recomendado uno de un exmecanico de mercedes. Ya preguntaré más.

Lo conozco..es bueno y honrado..no tiene la maquinita todavia para por ejemplo hacer el ajuste de actuador..

Este es su telefono..decir que os lo ha dado el del roadster negro + lotus

616 55 07 48 esta en Rodonyà.

En breve tendre que cambiar el embrague..previa compra online..sachs o valeo..

Y se lo llevare para que lo monte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto d dar una vuelta y antes de guardarlo me he dado otra vuelta jeje no me podia creer lo q hice y lo he reperido

Antes de la repro embrague y filtro de cero a cien en diez segundos y no pasaba d 180 de fabrica

Ahora 0 a 100 por encima de 8 y por debajo de 9 seg lo he puesto a 200 sin llegar a tope por el viento y porqe es d noche y carnaval

Nota esto qe escribo es mentira por si lo lee algun qgente d la autoridad que sepa q solo es una vacilada

Menuda pasada

Me falta ese puntito en la salida......

Esta claro q si yo pesase 40 kilos menos seguro qe se notaria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo proximo q hAre sera cambiar el chipset del hundai esta capao a180kmh y le falta un poco d aceleracion

Ya os contare porqe n la moto ya le cambie la centralita tengo una yamaja custom 1100 dragstar y le puse el dyna 3000 y ahora arranco las pegatinas cuando adelanto a las roads jeje yo todo sentadito y ellos agachaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TKDinamics si miras al pie de pagina veras que hay un anuncio de chip y centralitas.

los chips suelen ser para los de gasoil

las repros para los de gasolina

si en google ponres potenciar vehiculo salen varias casas

tambien puedes preguntar a los reprogramadores del foro si a parte de hacer repros al smart lo hacen a otros coches

a mi me interesa saber si pueden hacer repro al hyunday ix35 de gasolfa 1600cc 135cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal