Jump to content

Que motor 71 mhb o 84???


xrllacer

Recommended Posts

El mhd dicen que da problemas con la corea que activa el start and stop, si se rompe, cosa que ha pasado en bastantes coches puedes llegar a sobrecalentar el motor. Dicen que en las unidades más actuales ya lo han solucionado montando una correa mas ancha. Yo probé los dos y el 71 se queda corto de motor en mi opinión. El 84 lleva turbo y es más efectivo en carretera como dice el compañero TK Dinamics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días ; yo tengo el 84cv y estoy encantado. Probé el mhd 71,y se queda algo corto en carretera. Por otro lado, el sistema start/stop que lleva no está bien logrado, y lo único que trae son problemas, de los cuales uno muy importante puede ser el calentamiento del motor por la rotura repentina de la correa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de 84cv sin duda alguna!!!!

Lo agradecerás en las highway! Lleva turbo. El mhd tengo entendido que falla no sé qué pieza y aparte de tener 13cv menos, no lleva turbo, y te digo, sinceramente, que se nota.

Otra cosa es que vayas a utilizar el coche en ciudad única y exclusivamente, con lo que te diría que cogieras el de 71cv, porque con el mhd, ahorrarás carburante a la larga.

Pero vamos, mi opinión es que compres el de 84cv!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

84 cv sin duda. Sobre todo si vas a hacer algo de carretera. El stop/start es incómodo. Ten en cuenta que no sabe si es un semáforo o un ceda, o la entrada a una rotonda, y no dá confianza que se pare el motor en esas circunstancias.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

84 cv sin duda. Sobre todo si vas a hacer algo de carretera. El stop/start es incómodo. Ten en cuenta que no sabe si es un semáforo o un ceda, o la entrada a una rotonda, y no dá confianza que se pare el motor en esas circunstancias.

Slds.

y si se para , se apaga el aire, NOOOOO ................perdonen la intromisión pero no me pude resistir, ( voy a ver si en la repro se lo puedo eliminar o la opción de que sea fijo ? jaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal