Jump to content

problema con el turbo?


peperoady

Recommended Posts

bueno os cuento....como sabeis hace poco puse los relojes adicionales al roady,y nada mas ponerlos ví que el reloj del turbo no pasaba de 0,4:( el caso es que el coche lo noto igual que siempre,lo tenemos desde hace dos años,estaria mal ya cuando lo compramos?..por eso me extraña que no pase de ahí...sube sin dificultad hasta 0,4 y de pronto se para ahí,el compañero micam me confirmo que a 3000 deberia dar el maximo(creo que es 0,6)asi que durante unos dias volví a pensar que estaba ok y que no lo habria puesto a mas de 3000 pero no,comprobadl no pasa...:( asi que creeis que puede ser?el turbo esta jodido?los relojes?(el de temp va perfecto...)coste de reparacion?gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana tengo la mañana libre asi que lo mirare pero ando un poco perdido sobre que mirar exactamente...

Pegale un buen vistazo a todos los tubos que tengas que no haya ninguno flojo, ni suelto, ni fisurado... Otra prueba que yo haría sería que mientras que alguien acelera el coche (no te pases en darle pisotones... :001_tt2: jajaja) y mientras tanto tu mira bien que los tubos no tiren aire por donde no deben (no deberían de echar por ningún lado, o así debería de ser)

Aunque aun no tengo un roady, es lo que yo haría y lo que he hecho en algunos coches! Pero vamos... no me extrañaría que fuese un problema con la aguja ;)

Y sino a las malas, si tienes a alguien cerca con otro roady, le invitas a unas cañas y haceis un cambio de relojes durante un rato jajaja

Un saludo y ya nos contarás que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal