Jump to content

múltiples dudas....


atreyu

Recommended Posts

Hola, como habreis podido ver en el apartado de presentaciones soy nuevo en esto, tanto en el foro como lo que refiere a el mundo smart. He adquirido recientemente un smart fortwo pulse de 600cc y 45cv. La verdad es que me ha sorprendido tanto su equipamiento como su comportamiento sobre todo en carretera, su estabilidad, aplomo etc... pero tengo unas cuantas dudas. He leido por aqui el tema de reprogramar la centralita, es aconsejable ??. He observado que el cambio secuencial es un poco lentorro y me gustaria que fuera mas vivo, no se si con la repro sería posible. Luego hay algo que me preocupa un poco y me ha pasado un par de veces. Yendo en carretera en sexta velocidad y apretando el acelerador el coche dejo de responder, osea, que la velocidad bajaba y por mas que apretara mas no tiraba. Lo que hago es soltar el acelerador, espero un poco,reduzco y ya engancha y tira... podría ser el actuador de embrague ?? os ha pasado a alguno ??... Joe vaya charla, muchas gracias de antemano fenomenos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! La lentitud del cambio es habitual en los Smart.No se si la repro mejorará mucho, aunque algo dicen que mejora. Sobre la falta de potencia en sexta, no te puedo ayudar, porque no me imagino cual puede ser la causa del fallo y nunca me ha pasado. A ver si alguien del foro te puede ayudar... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuántos kms tiene el coche?

Una de las primeras cosas que debieras mirar primero es el consumo de aceite ....

Si la 6ª no responde, es porque en los 600 y 700 es simplemente para mantener una velocidad constante, ya que no tiene fuerza ninguna ...

danos un poquito más de info acerca de tu bichillo y dinos de dónde eres para enviarte al compañero más cercano.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuántos kms tiene el coche?

Una de las primeras cosas que debieras mirar primero es el consumo de aceite ....

Si la 6ª no responde, es porque en los 600 y 700 es simplemente para mantener una velocidad constante, ya que no tiene fuerza ninguna ...

danos un poquito más de info acerca de tu bichillo y dinos de dónde eres para enviarte al compañero más cercano.

saludos!

Lil con esto tambien te refieres a los Roadster? entiendo que es la mitad de potencia... pero yo meto 6 y si acelero tiene fuerza para subir facilmente de velocidad :bored::bored::bored: cuando aceleras el motor revoluciona o no? (para descartar temas de embrague)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso si. El roadstercon 61cv, en sexta es un pedo. De hecho, recuerdo la vuelta desde la rioja con Micam y él en sexta seguía acelerando y yo tenía que reducir... Es lo malo de llevar relaciones de marcha más largas, que no responden como uno quisiera..... En cuanto resucite el roadster, repro al canto y a correr que son dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal