LINKREACION Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Joo la proxima hacedla un poco mas al sur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Linkreacion, cuando te metes en cocnes da igual el lugar. En un finde, casi 1500 kms de carretera por ver a tus amigos son cosas locas que haces por el bien de la comunidad. A los que tenéis caralibro, ya podéis ver algunas fotos, a los que no, tendréis que esperar que consiga un ordenador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Pues si, la ruta, las curvas, el paisaje y sobre todo la compañía estuvo genial. Los rezagados, atentos. A ver si para el primer fin de semana de marzo, cuaja alguna iniciativa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOPO 7 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 ESO ESO Pedrolo haber si cuaja estoy deseando saltarme febrero jjjjjjjjj. posdata:colgar las fotitos PORFIIIIIIII.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Yo tengo faena con las fotos ... jajajajaja!! a ver si entre hoy y mañana pongo unas cuantas, y ponemos los dientes largos a más de uno y más de una .... ¡¡SIMPLEMENTE GENIAL!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINKREACION Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 A mi por ejemplo xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 jolin... que bien me lo paso en cada ruta..., si es que sois la leche..., ya ni con el dia pasado por agua o nieve lo paso mal... esta me ha encantado especialmente, no se si sera por el tiempo transcurrido, o por que se yo..., quitando el frio la lluvia y la nieve.., todo perfecto..., gente nueva tan majisima, la ruta espectacular, coches bonitos, la gente de siempre como siempre excelente, visitas sorpresa venidas de lugares con extraños dialectos, asiduos que aun sin smart no dejan de venir, la visita de una copilota con solo unos meses de edad, en fin.., esto y mil cosas mas hacen grandes a estas kedadas, en serio.., me alegro mucho de haber pasado un sábado en tan buena compañia. por cierto, me alegra ver que la seccion femenina a multiplicado su asistencia..., a ver si se quita ese tabú de las concentraciones son solo para chicos frikis, jajajaja como no todos me tenéis en el FB pongo algunas fotillos por aqui... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Si si si, fotos para ver nuestras maquinas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/774481_4540668992368_740223709_o.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 aunque estos fuimos los ultimos..., faltan casi la metad de los que estuvimos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Alberto, esas fotos estan hermosas....... Si qué pasamos muy bien, tenemos qué repetir otra, pero ya....... La verdad qué todos son muy agradables, y las chicas pasarón muy bien..... saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Pero menudo tamaño poster!! pd: podías haber tirado un poco de potochó para eliminar las coronillas .... anda que .... se me toa la calbaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katrina Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Jajajajaja estuvo genial. Una de las mejores cosas fue la presencia sorpresa de una gran persona. Las chicas nos reímos mucho, sobretodo al final. La verdad q merece mucho la hacer estas kdd y q se siga apuntando gente tan maja, es un placer. Por cierto Tofono he visto una foto en la q decías q no salía, y la has colgado!!!!!! Jajajajaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Jajajajaja estuvo genial. Una de las mejores cosas fue la presencia sorpresa de una gran persona. Las chicas nos reímos mucho, sobretodo al final. La verdad q merece mucho la hacer estas kdd y q se siga apuntando gente tan maja, es un placer.Por cierto Tofono he visto una foto en la q decías q no salía, y la has colgado!!!!!! Jajajajaa ya se cual es jajajajaja, si es que..., que quieres si estas todo el dia igual, jorobandome las fotos... jajajaja, me di cuenta en FB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOPO 7 Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 GUAPISIMAS LAS FOTITOS, bueno las peazo de poster jjj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINKREACION Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 A ver si la proxima me puedo apuntar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 y este galaxyII? cómo está conectado al obd? Por bluetooth? porque el cable que se ve por abajo es del cargador de mechero, no?. supongo que también habrá que instalar la app, aunque he visto varias pero ninguna funcionando. sabes si funcionará igual en el roadster que en el f2II? Por cierto, muy chulas las fotos. a ver para cuando puedo asistir a una quedada por aquí en el sur. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Estas dos (con Madrid al fondo) son brutales. Buenísimas Tofono! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart Passion Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 A pesar del gran frío que hizo puffff, estuvo sobresaliente por la grata compañía, los paréntesis, la ruta, el buen rollo... y las fotos espectaculares como siempre. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Para no reventar el servidor con las 211 fotos que tengo de este finde (han sido eliminadas casi 100 ...) os pongo el link directo al caralibro ... jejejeje! Espero que una chica me pueda perdonar .... porque creo que he puesto alguna foto que no debiera .... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151189863381548.445609.705006547&type=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 La verdad qué pasamos muy bien, con lluvia, frío y un poco de nieve, pero emocionante, hay que repetir......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Siempre me pierdo las quedadas por los exámenes! A ver si puedo ir a alguna ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 (edited) Qué guapas las fotos!! Esta es de 10. Edited January 31, 2013 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts