Jump to content

Ruta invernal por la sierra madrileña

Huevito

Recommended Posts

El sábado 19 de enero realizaremos la primera ruta del año. Para ello pedimos lo siguiente:

Ganas de pasarlo bien

Disponer de un smart (excepto causa mayor)

Llevar el deposito lleno

Comida

No te cortes si eres nuevo en esto o si tienes que volverte antes, ya que en cualquier momento del día os podéis volver. Los copilotos son bien recibidos y disfrutaran igual o más que vosotros.

Quedaremos a las 10/10.30 en la gasolinera del Molar. Carretera A1 y en cuanto paséis San Agustin de Guadalix y como a 4 km la primera gasolinera que os encontréis. Desde ahi iniciaremos la ruta dirección Lozoya, Canencia, Miraflores, Rascafria etc.

La idea es que hagamos paradas y en una de ellas aprovechemos a tomar el bocadillo dándole un toque más campestre. Eso si, el café, en cualquiera de los bares que encontremos por el camino. A las 17 (o cuando cada uno quiera) estaremos de vuelta a Madrid.

Apuntáros, ya que la sierra va a estar preciosa y los nuevos no os lo penséis ya que la gente que asiste es muy maja y de todas las edades. Además la ruta se hará en modo paseo para que podemos disfrutar todos de los coches, las carreteras y las buenas vistas.

¿Lo malo de asistir? ¡Que querréis repetir!

Nos vemos el sábado

Edited by Huevito

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alli estaré..., ya estoy cargando al cámara y el bocata... jajajaja :thumbup:

A ver si os animais los nuevos que con lo poco que salimos ultimamente es una oprtunidad de pasarlo bien un sabado y animarnos ha hacer otras mas....

muestra de la que hicimos el año pasado... NO DIGO NADA...

52052_1508877679480_8131469_o.jpg

57239_1508898960012_5550622_o.jpg

56430_1508900760057_7907790_o.jpg

577492_3233206946634_2086094770_n.jpg

Soy nuevo en el foro (acabo de darme de alta ) y desconocía que hubiera actividades de gente por su smart, por desgracia el mío está herido de muerte, hace meses me rectificaron la culata y ahora le falla una valvula por lo visto y segmentos (esta en la UVI).

Tanto me gusta el coche que he decidido repararlo.

Por lo tanto con un smart no puedo ir, pero me gustaría que para la proxima lo pudiera disfrutar, seguro que es muy divertido.

Por cierto si alguien tiene algo que comentar sobre mi problemilla con el coche, será bienvenido.

Un abrazo.

Soy nuevo en el foro (acabo de darme de alta ) y desconocía que hubiera actividades de gente por su smart, por desgracia el mío está herido de muerte, hace meses me rectificaron la culata y ahora le falla una valvula por lo visto y segmentos (esta en la UVI).

Tanto me gusta el coche que he decidido repararlo.

Por lo tanto con un smart no puedo ir, pero me gustaría que para la proxima lo pudiera disfrutar, seguro que es muy divertido.

Por cierto si alguien tiene algo que comentar sobre mi problemilla con el coche, será bienvenido.

Un abrazo.

Lo suyo es ir con un Smart, pero en caso de no tenerlo puedes pasarte con otro, tampoco pasa nada y así nos conoces. Lo pasarás bien. Animate

hola hace tiempo q no m conecto, gracias a un colega m he enterado de la reunion de smart.

q buena idea as tenido huevito.

m gustaria ir para poder ver a tanto smart junto y disfrutar de la escursion,pero trabajo si pudiera escaparme .

de todas formas espero q lo paseis bien un saludo

aunque no se han apuntado, vendran 4 coches mas..., (alguno no smart..., le perdonaremos..., jijijiji):001_tt2:

yo ya estoy tambien con los bocadillos..., no se que meter..., eso si,,, abrigaros bien por sea caso..., sera un dia interesante, de eso no hay duda...