Huevito Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 (edited) El sábado 19 de enero realizaremos la primera ruta del año. Para ello pedimos lo siguiente: Ganas de pasarlo bien Disponer de un smart (excepto causa mayor) Llevar el deposito lleno Comida No te cortes si eres nuevo en esto o si tienes que volverte antes, ya que en cualquier momento del día os podéis volver. Los copilotos son bien recibidos y disfrutaran igual o más que vosotros. Quedaremos a las 10/10.30 en la gasolinera del Molar. Carretera A1 y en cuanto paséis San Agustin de Guadalix y como a 4 km la primera gasolinera que os encontréis. Desde ahi iniciaremos la ruta dirección Lozoya, Canencia, Miraflores, Rascafria etc. La idea es que hagamos paradas y en una de ellas aprovechemos a tomar el bocadillo dándole un toque más campestre. Eso si, el café, en cualquiera de los bares que encontremos por el camino. A las 17 (o cuando cada uno quiera) estaremos de vuelta a Madrid. Apuntáros, ya que la sierra va a estar preciosa y los nuevos no os lo penséis ya que la gente que asiste es muy maja y de todas las edades. Además la ruta se hará en modo paseo para que podemos disfrutar todos de los coches, las carreteras y las buenas vistas. ¿Lo malo de asistir? ¡Que querréis repetir! Nos vemos el sábado Edited January 14, 2013 by Huevito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katrina Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Muy bien huevito, q labia tienes, jajajaja. Pero vamos q todo lo q has dicho es cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Huevito. Muy buena iniciativa. Yo me apunto fijo. No creo que lleve Smart, por lo que lo mismo me apunto de copiloto de alguien que lleve plaza libre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevito Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 Colgarlo en el Facebook de smart a ver si se anima gente nueva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Qué tentación!! Pero sin neumáticos nuevos no sé qué hacer .... me subo? no me subo? Ganas no me faltan ...... Si consigo copi de aquí al viernes, me subo. Si no, tocará esperar a la primavera que la sangre altera ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart Passion Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 que bien... todo eso es cierto, siempre hay buenos amigos y mejor ambiente cada día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 alli estaré..., ya estoy cargando al cámara y el bocata... jajajaja A ver si os animais los nuevos que con lo poco que salimos ultimamente es una oprtunidad de pasarlo bien un sabado y animarnos ha hacer otras mas.... muestra de la que hicimos el año pasado... NO DIGO NADA... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Espero poder ir, esta no me lo pierdo, así podré conocerlos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katrina Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Espero poder ir, esta no me lo pierdo, así podré conocerlosSaludos Muy bien, esperemos q se anime más gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevito Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 Quien se apunta al final?? Que parado esta esto no?? Moverlo en el Facebook de smart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fjmartinp Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Soy nuevo en el foro (acabo de darme de alta ) y desconocía que hubiera actividades de gente por su smart, por desgracia el mío está herido de muerte, hace meses me rectificaron la culata y ahora le falla una valvula por lo visto y segmentos (esta en la UVI). Tanto me gusta el coche que he decidido repararlo. Por lo tanto con un smart no puedo ir, pero me gustaría que para la proxima lo pudiera disfrutar, seguro que es muy divertido. Por cierto si alguien tiene algo que comentar sobre mi problemilla con el coche, será bienvenido. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Fj, apúntate a esta de copi que lo vas a pasar genial. Somos buena gente. Yo seguramente me la pierda...aunque hasta última hora no descarto nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katrina Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Soy nuevo en el foro (acabo de darme de alta ) y desconocía que hubiera actividades de gente por su smart, por desgracia el mío está herido de muerte, hace meses me rectificaron la culata y ahora le falla una valvula por lo visto y segmentos (esta en la UVI).Tanto me gusta el coche que he decidido repararlo. Por lo tanto con un smart no puedo ir, pero me gustaría que para la proxima lo pudiera disfrutar, seguro que es muy divertido. Por cierto si alguien tiene algo que comentar sobre mi problemilla con el coche, será bienvenido. Un abrazo. Lo suyo es ir con un Smart, pero en caso de no tenerlo puedes pasarte con otro, tampoco pasa nada y así nos conoces. Lo pasarás bien. Animate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINKREACION Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 sobre todo podras hablar mas tranquilamente del problemilla. yo no podre me cae lejillos a ver si montais una por el suroeste jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOPO 7 Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 hola hace tiempo q no m conecto, gracias a un colega m he enterado de la reunion de smart. q buena idea as tenido huevito. m gustaria ir para poder ver a tanto smart junto y disfrutar de la escursion,pero trabajo si pudiera escaparme . de todas formas espero q lo paseis bien un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Venga, a animarse todos, que seguro que merece la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maik awd Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Contar conmigo q al final libro mañana y así os puedo conocer. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPIDERMAN Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Hola Huevito.. Yo me pasaré a veros, pero mi mujer trabaja y mañana estoy con la peque de 6 meses.. Así que por lo menos me pasaré a veros que hace tiempo no coincido...y la última vez lo de Marakech parece que no tuvo buen final¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevito Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 Estupendo, allí nos vemos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Yo ya tengo preparado mi bocadillo y mi smart, espero poder llegar al punto de encuentro Ahí nos vemos!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 aunque no se han apuntado, vendran 4 coches mas..., (alguno no smart..., le perdonaremos..., jijijiji) yo ya estoy tambien con los bocadillos..., no se que meter..., eso si,,, abrigaros bien por sea caso..., sera un dia interesante, de eso no hay duda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Confirmo asistencia! Mañana estaré yo por allí aunque no sea en Smart;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katrina Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Bueno parece q la cosa se ha animado un poco, menos mal. Mañana nos vemos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Confirmo asistencia! Mañana estaré yo por allí aunque no sea en Smart;) sí no llegas a venir te iba a ir a buscar para sacarte de casa por las orejas... que se donde vives..., jajaja..., genial, no podias faltar, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 espero fotos alberto!disfrutad de las curvas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts