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cambio smart 451


chus553

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soy nuevo por aqui y tengo la duda si en los semáforos o caravanas largas cuando estáis con el coche parado ponéis el cambio en posición N o le dejáis en auto?

pregunto esto porque tengo entendido que si esta en auto se queda como si estuvieses todo el tiempo con el embrague pisado hasta que vuelves a andar.

Con el gasto de embrague que lleba eso..yo anterior al smart tenia un c2 automatico (autopilotada) y si recomendaban hacerlo..

que hacéis vosotros..?

Se funde embrague si se mantiene en auto? se queda el embrague pisado?

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Es verdad.. que hay otro hilo pero con el titulo de "duda existencial" no lo habia localizado

Aun asi en ese hilo no lo dejan muy claro..

dejo link:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22530&highlight=neutral

ya digo que yo en el c2 que tenia caja autopilotada y sonaba a cama vieja el actuador del embrague cuando le ponía en neutaral en los semáforos oía como el embrague descansaba..vamos que en auto creo no aseguro que esta en primera con embrague pisado...

haber si pasa por aqui algún experto y nos ilustra...en el hilo que dices que se habla en ello los foreros cuentan lo que suelen hacer y que "creen" que no es necesario ponerlo en neutral y por ello ni lo hacen..

Pero eso puede ocasionar que la vida del embrague sea de 50.000 km en vez de 200.000 o mas..

y mira que ya de por si el smart quema embrague con la re programación del cambio que lleba..muy mala..haber si consigo cambiarla y poner la del brabus o mejor.

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Habría que mirar si al poner en neutral el actuador deja de pisar embrague. Mira que he levantado el coche muchas veces, pero no lo he mirado. Ya lo estudiaré...[/Qneutrales

seguro q audiomeca lo sabe haber si se pasa por el post..el embrague hay que mimarlo ya que es una de las averías mas caras q puede dar un coche..y cuidándolo te puede durar toda la vida del coche

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buenocambio uno ya tengo respuesta a este tema..

Audiomeca me dijo por prv

audiomeca]hola,

este coche no lleva cambio automatico,lleva cambio pilotado, cuando el coche se detiene aunque en el cuadro ponga 1 , en realidad esta en punto muerto. no es necesario ni recomendable pasarlo a N.

en un coche automatico convencional al soltar el freno cuando estas parado el coche se desplaza sin pisar el acelerador. en los de embrague pilotado no , porque el embrague no esta acoplado, solo se acopla cuando pisar el acelerado

saludos

ahi lo dejo

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