Jump to content

Roadster ... ¿ Bloqueado ?


Adri_nº8

Recommended Posts

Buenos dias compis, cuanto tiempo!

Antes de nada decir que he intentado buscar algun caso similar en el buscador y no he dado con nada igual.

El caso es que hace unos dias decidi hacerle un lavado de cara completo al smartito , y le pinte por completo , al ir a sacarlo del taller, resulta que no me deja arrancarlo!!!

Os pongo en situacion, le doy al boton de abrir o cerrar, y las luces de intermitencia parpadean durante unos segundos rapidamente, una vez dentro de el coche al girar la llave , aparece en pantalla la llave de bloqueo, pero el mando no me deja desbloquear el coche!

No son ni las pilas del mando ni la bateria... sera algun fusible ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche ni abre ni cierra!

Lo he pintado del mismo color que le puse nada mas comprarlo, sustitui el amarillo pollo por el amarillo lamborghini , muy parecido al del renault R26, me hicieron un par de pequeños roces aparcado, me pasaron la llave en un par de centro comerciales, asi como puertas abiertas sin cuidado, lo de siempre vamos, para cojer a alguno del cuello !!

Vienen a vermelo mañana a ver si me lo solucionan, la verdad que ultimamente por diversos motivos le cojo muy poco, tiene a dia de hoy 44.000km, le metia casi 20.000km al año, y ahora llevo un par de años que hago unos 2.000km... vamos que lo saco 3 veces al año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, el viernes vinieron a codificarme la llave, el coche ya abre y cierra con el mando sin problemas.

Pero sigue con la llave parpadeando en el cuadro y no deja desbloquearlo con el mando, vamos que sigue sin arrancar...

Te lo ha hecho alguien, sabiendo lo que hacía o con ligeros conocimientos? :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

donde vives?

un buen mecánico no tiene por que ser buen electricista, y esto es un tema de electricidad, necesitas alguien experto en la electrónica de smart

si no encuentras solución , puedes desmontar las unidades del coche y enviármelas, yo estoy seguro que te lo soluciono

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal