Skip to content

Roadster ... ¿ Bloqueado ?

Featured Replies

Publicado

Buenos dias compis, cuanto tiempo!

Antes de nada decir que he intentado buscar algun caso similar en el buscador y no he dado con nada igual.

El caso es que hace unos dias decidi hacerle un lavado de cara completo al smartito , y le pinte por completo , al ir a sacarlo del taller, resulta que no me deja arrancarlo!!!

Os pongo en situacion, le doy al boton de abrir o cerrar, y las luces de intermitencia parpadean durante unos segundos rapidamente, una vez dentro de el coche al girar la llave , aparece en pantalla la llave de bloqueo, pero el mando no me deja desbloquear el coche!

No son ni las pilas del mando ni la bateria... sera algun fusible ?

Publicado

Hola compañero, me suena a que vas a tener que reprogramar las llaves, dinos de donde eres y podremos decirte de alguna maquina pro fuera de la merche.

Un saludo

Publicado
Buenos dias

Tengo taller, pero no maquina para este coche ( Soy peugeot ) de la zona sur de madrid

Habla con Pegasus, en el barrio del Pilar. Suerte!

Publicado

Como bien te dicen suena a que hace falta reprogramar las llaves... habla con Pegasus él te ayudará!!!!

Publicado
  • Autor

El coche ni abre ni cierra!

Lo he pintado del mismo color que le puse nada mas comprarlo, sustitui el amarillo pollo por el amarillo lamborghini , muy parecido al del renault R26, me hicieron un par de pequeños roces aparcado, me pasaron la llave en un par de centro comerciales, asi como puertas abiertas sin cuidado, lo de siempre vamos, para cojer a alguno del cuello !!

Vienen a vermelo mañana a ver si me lo solucionan, la verdad que ultimamente por diversos motivos le cojo muy poco, tiene a dia de hoy 44.000km, le metia casi 20.000km al año, y ahora llevo un par de años que hago unos 2.000km... vamos que lo saco 3 veces al año!

Publicado

Y como bien te dicen yo tambien quiero ver el amarillo lamborghini!!! fotos de ese roadster!!! y espero que la gente estúpid+a no te quite el brillo con puertas rascazos y demás... un saludo!

Publicado
  • Autor

Pues bien, el viernes vinieron a codificarme la llave, el coche ya abre y cierra con el mando sin problemas.

Pero sigue con la llave parpadeando en el cuadro y no deja desbloquearlo con el mando, vamos que sigue sin arrancar...

Publicado
Pues bien, el viernes vinieron a codificarme la llave, el coche ya abre y cierra con el mando sin problemas.

Pero sigue con la llave parpadeando en el cuadro y no deja desbloquearlo con el mando, vamos que sigue sin arrancar...

Te lo ha hecho alguien, sabiendo lo que hacía o con ligeros conocimientos? :001_rolleyes:

Publicado
  • Autor
Te lo ha hecho alguien, sabiendo lo que hacía o con ligeros conocimientos? :001_rolleyes:

Por supuesto, un profesional, de hecho me ha solucionado mas de un marron en el taller que nadie tenia cojones! jajaja

Prometo fotos en cuanto lo solucione!

Publicado

hola,

donde vives?

un buen mecánico no tiene por que ser buen electricista, y esto es un tema de electricidad, necesitas alguien experto en la electrónica de smart

si no encuentras solución , puedes desmontar las unidades del coche y enviármelas, yo estoy seguro que te lo soluciono

saludos

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.