Jump to content

Pensando en ampliar la familia


a6c4

Recommended Posts

Saludos foreros!

Mi nombre es Alberto y estoy pensando en formar parte de esta familia y hacerme con un Smart del 2001.

Me gustaría saber que tengo que mirarle, que fallos pueden dar, porque por lo que he leido parece que los motores no duran mucho...

En concreto, como estamos apretados de pasta, estamos mirando del 99-01 y coches con 120-160mil kilómetros. La variante Passion de 55CV con cambio automático (no sólo secuencial).

Consejos? Ya me ha dicho más de un vendedor "consume aceite, hay que mirarlo con frecuencia". Y luego he leido por aquí que si empiezan a consumir aceite... malo.

Gracias por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el tema es delicado, en principio si admite que consume aceite malo, significa que bo durara mucho el motor con la consiguiente reparacion.

Aun asi, no hay manera de ver si consume realmente ya que no es necesario ver el humo para que este empeando a consumir, quizas el quitar las bujias para ver como queman.

Lo mejor es comprar uno que tenga el motor cambiado y que lo pueda demostrar.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos y bienvenida. ¿Hay algún motor más interesante que otro, o alguno a evitar? En el margen que me muevo, son 0.6l y 45/55 CV gasolina. Pero hay alguno de 61/62CV e incluso algún CDI. Sería mejor inversión (por fiabilidad) el CDI?

Saludos!

Hola Alberto. Si puedes comprar un 700, es mejor que el 600, y si buscas fiabilidad, el cdi tiene muy buena fama, y gasta como un mecherito. (eso dicen los que lo tienen). Suerte con la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CDI es una auténtica ROCA no rompe jejej (normalmente) los hay a la venta con más de 200.000 km y sin problema... por algo se sigue usando el mismo motor hoy en día que en los primeros :D Y no consume nada... intenta probar uno... y si te gusta adelante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal