Jump to content

Ruido raro


maik awd

Recommended Posts

Con tan poco tiempo de vídeo no se puede averiguar gran cosa. Por lo que oigo proviene claramente de la zona trasera/motor del roady. Puede ser desde un tornillo suelto hasta vete tu a saber que. A mi me recuerda a válvula pisada pero si dices que a veces se quita descártalo.

Va a la par el ruido con el aumento de revoluciones?

Puede que sea como dices el compresor o también puede ser el plástico del intercooler.

Lo del compresor prueba a conectar/desconectar el aire acondicionado a ver si cambia el ruido.

El intercooler prueba a tocarlo/ejercer leve presión en su plástico superior a ver si desaparece el ruido.

De todos modos los "ruiditos" son muy difíciles de adivinar sin tener el coche delante. Aunque si como comentas a veces suena a veces no.. no creo que sea nada demasiado importante. Si estuviese siempre fijo ya sería mas problemático.

Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando voy el carretera no escucho muy bien el ruido x otros elementos como rodadura, aire , etc. X fuera no se escucha nada de tastastas es solo dentro del habitáculo , si pongo el aire igual lo hace y de repente estas parado un rato a relenti y se quita luego vuelve , si hubiera alguna alma caritativa de quedar conmigo para verlo se lo agradecería , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo ruidillo de vez en cuando...abre el porton a ver si deja de hacerlo o presionalo hacia abajo. Eso son ruidos que programan los de Mercedes para que de vez en cuando te rayes:biggrin:

jajja :thumbdown::thumbdown: espero que solo sea eso y se le solucione ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 years later...
  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal