Jump to content

Busco mi primer F2


Febo

Recommended Posts

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro :biggrin: y espero seguir siendo parte si compro mi primer F2.

La cuestion es que dispongo de un presupuesto de unos 4.500 euros y no tengo claro que debo buscar por ese dinero (cilindrada, potencia, año, combustible, etc). Soy una persona que conduce de forma tranquila, hago pocos kms. (10.000 aprox) y bastante cuidadoso. Pretendo un Smart que no me de muchos dolores de cabeza. Necesito ayuda para saber que buscar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias por responder y perdon por no haber respondido yo a Uds. Es que seguia con la busqueda y al fin compre.

A ver que opinion les merece, F2 Mhd del año 2009 (Julio), acabado Passion con 22.500 km por 5.500 euros, me sali del presupuesto pero por estado del coche, tanto por dentro como exterior y km hice el esfuerzo.:001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es de 71 CV y creo que pague un precio razonable, lo compre a un particular que necesitaba cambiarlo y me lo recomendo un amigo. Ya hare fotos y las subire, esta perfecto de todo, al menos lo visible :001_unsure: Ahora estoy pensando en cambiar el aceite, filtro y eso. Pero no tengo un mecanico de confianza y estoy buscando alguien que me recomiende uno aca por Marbella. Lo que estoy seguro es que no vuelvo a un servicio oficial nunca mas :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal