Jump to content

Futuro White series edition ;-)


Javitobego

Recommended Posts

Muy buenas tardes. Os llevo siguiendo mucho tiempo por aquí,y estoy apuntito de hacerme con un smart,y tengo varias dudas,que creo que nadie mejor que vosotros para asesorarme. Espero que me ayudéis a tomar una decisión,pues llevo tiempo para animarme.

Estoy detrás de un smart ,concretamente me enamore de un White series edition, pero me surgen varias dudas. Este lleva el motor turbo de 84 cv, y no lleva star stop. Mi duda es si este motor es fiable, o por lo contrario compensa coger el mhd de 71 cv.No se por lo demás,creo que lo tengo muy claro,pues me encanto esta edición .Por otro lado,me ofrecen el mismo coche ,misma edición con 10.000kms, y lo he visto y esta impecable ,pero no se si son muchos kms para estos coches,sin saber como se le hizo el rodaje. Es de un concesionario oficial,y me dan 3años de garantía ,pero con lo cuidadoso que soy, siempre le hice yo el rodaje a mis coches, me da miedo animarme por este , aunque,he de reconocer que esa como nuevo,pero con 10.000kms.

No se ahí queda,y todo lo que me aconsejéis a decidirme por uno u otro será bienvenido , pero ya que estoy decidido, vuestros consejos recomendaciones,serán fundamentales para mi decisión.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes. Os llevo siguiendo mucho tiempo por aquí,y estoy apuntito de hacerme con un smart,y tengo varias dudas,que creo que nadie mejor que vosotros para asesorarme. Espero que me ayudéis a tomar una decisión,pues llevo tiempo para animarme.

Estoy detrás de un smart ,concretamente me enamore de un White series edition, pero me surgen varias dudas. Este lleva el motor turbo de 84 cv, y no lleva star stop. Mi duda es si este motor es fiable, o por lo contrario compensa coger el mhd de 71 cv.No se por lo demás,creo que lo tengo muy claro,pues me encanto esta edición .Por otro lado,me ofrecen el mismo coche ,misma edición con 10.000kms, y lo he visto y esta impecable ,pero no se si son muchos kms para estos coches,sin saber como se le hizo el rodaje. Es de un concesionario oficial,y me dan 3años de garantía ,pero con lo cuidadoso que soy, siempre le hice yo el rodaje a mis coches, me da miedo animarme por este , aunque,he de reconocer que esa como nuevo,pero con 10.000kms.

No se ahí queda,y todo lo que me aconsejéis a decidirme por uno u otro será bienvenido , pero ya que estoy decidido, vuestros consejos recomendaciones,serán fundamentales para mi decisión.

Gracias y un saludo!!

Hola futuro smartero! Te cuento que en mi casa tenemos un F2 de 71 cv y estamos encantados. Va muy bien. Lo compramos en concesionario con 10500 kms con un año de garantía. Imagino que el de 84cv,, con suspensión deportiva (si no me equivoco), será una buena máquina. Si está cuidado, los 10.000 kms no son nada. Suerte con tu elección!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javitobego

el mio, 84cv. kms=90.000 (4 años).

Por ahora todo bien, esperemos que siga así mucho mas tiempo.

He probado 3 motorizaciones: 61, 84 y diesel, en ese orden.

Cuando fui al concesionario para comprarme un smart me dejaron para probar el de 61 cv. Me sorprendió para bien el comportamiento del coche pues llevaba una idea preconcebida que no tenía nada que ver con la realidad.

Después me puse a ver equipamientos y motorizaciones y me decanté por el 84cv. Como dice Nautilus, quería un coche que me respondiese bien por carretera. Y la verdad es que ha sido todo un acierto. El coche va como la seda (no me quiero ni imaginar como serán los brabus. A ver si tengo suerte y consigo que alguien del foro me de una vuelta en su brabus).

el consumo es un poco mas elevado, pero tampoco mucho mas.

En cuanto a los MHD, imagino que se le saca mas provecho si el kilometraje se lo vas a hacer en ciudad, porque en carretera no sirve (hay pocos semáforos, por ahora).

El diesel lo descarté por la potencia inicialmente. Después de ver el consumo y los km que hago anualmente decidí probarlo por si me cambiaba y reducir costes. Tiré de calculadora, hice mi lista de pro´s y contras y no me merece la pena. Por ahorrar unos euros al año no cambio las sensaciones del 84cv con levas en el volante.

recuerda que la presentación no será "oficial" hasta que pongas unas fotillos del "elegido" en el post.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, da gusto con vosotros.Porque estamos en festivo,que si no.......ya estaba llamando a la Mercedes para reservar el white edition con 10.000kms!! ;-) ahora en serio, muchas gracias, pero me esta quitando el sueño si decantarme por este seminuevo con 3 años de garantía, o uno nuevo,ya que, si es cierto que el ahorro es sustancial, y me da confianza que sea de concesionario oficial. Pero estaba pensando,que el coche es de junio 2012, con lo que los 10.000 kms los han hecho en 5 meses por lo menos. Eso es lo que me tira un poquito , no?

Buff......que indecisión !

Saludos,disfrutar del festivo,y os sigo contando!!!

!

Pd: cuando me decida, contar con reportaje fotográfico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal