Jump to content

cambio luz posicion


tiroriro

Recommended Posts

Luz de posición?? Lado conductor o copiloto?

Primero debes retirar el cofre delantero. Ármate de paciencia.

La del conductor debes hacer un cuarto de vuelta o media vuelta de la bombilla y sale. Facilísimo.

Para la del copiloto, necesitas unos alicates para ayudarte, porque a menos que desmontes el depósito del limpia no podrás meter mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luz de posición?? Lado conductor o copiloto?

Primero debes retirar el cofre delantero. Ármate de paciencia.

La del conductor debes hacer un cuarto de vuelta o media vuelta de la bombilla y sale. Facilísimo.

Para la del copiloto, necesitas unos alicates para ayudarte, porque a menos que desmontes el depósito del limpia no podrás meter mano.

Alternativa para los comodones:

Para el lado copiloto, sacas la "ceja" (dos tornillos) y luego el soporte de los faros (6 tornillos más) con lo cual puedes cambiar todas las bombillas con total facilidad y, si tienes un destornillador eléctrico, no te lleva más de diez minutos y si no lo tienes, tardarás cinco minutos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de probar a cambiar la posicion por unos leds(que son de prueba,de los chinos) y la del piloto a sido un momento pero la del copi me esta costando lo suyo... por cierto lil muy chulo tu avatar!!

Gracias! son mis bólidos! aunque el fortwo apenas se divisa ... la foto es cosecha propia también, y bueno, el roadster ya no tiene esos cuadros tuneros ... :001_tt2: :001_tt2:

Expert, ya no me acordaba de lo de los tornillos del faro ... jajajaja! yo no lo supe y no veas .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alternativa para los comodones:

Para el lado copiloto, sacas la "ceja" (dos tornillos) y luego el soporte de los faros (6 tornillos más) con lo cual puedes cambiar todas las bombillas con total facilidad y, si tienes un destornillador eléctrico, no te lleva más de diez minutos y si no lo tienes, tardarás cinco minutos más

Correcto! Pero cuidado con la "ceja", que tiene unas pestañas que se rompen con mucha facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de 3/4 de hora intentandolo,opte por probar lo de despontar las luces como dijo expert y a partir de ahi todo muy bien...tuve la suerte de no romper ninguna pestaña :lol: y al final han quedado perfectas,aaaa una cosa a ver si algun listillo me sabe decir..pasa algo por llevar luces(leds) de un multiprecio?porque yo llevo leds en interior ,posicion y matricula y de esas 5 3 son del multiprecio,las otras 2 son by tkdinamics :lol:(aunque aun no las tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se rompen solo de mirarlas! (las pestañas del plástico cubrefaros)

Ten por seguro que esos leds y los del norauto han salido de la misma fábrica china :P

Todo depende de con las saques.

Si vas estirando poco a poco con miedo, alguna pestaña te cargas.

Tienes que agarrar la "ceja" por la parte de arriba del todo con ambas manos y dar un tirón seco y enérgico.

Hace un ruido muy desagradable, cómo si se hubiera roto medio mundo, pero es sólo una impresión. La pieza sale impecable y sin roturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he roto la "ceja" una vez. Fué una leve fisura pero suficiente para que se erizen los pelos de la espalda, al tiempo que te quedas mirando al infinito, con la pieza en las manos y preguntándote -¿por qué esta vez he sido tan torpe?... Después la he montado y desmontado varias veces con éxito. Pero esa vez todavia me retumba en la conciencia.

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal