Jump to content

Saludos desde Murcia


Scott10pi

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy un usuario de Smart Limited/1.

Creo que fui de los primeros que llegaron a España.

El número es el 1954, aunque os lo confirmare si os interesa porque ahora mismo de memoria no lo recuerdo.

El meterme en este foro es por demandar información técnica.

Soy Ingeniero Industrial y estoy hartó de llevar el coche a diversos talleres y que no me lo terminen de dejar bien

Vamos, que me voy a meter a mañoso.

Espero que me ayudéis

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido :D espero que disfrutes mucho de ese fortwo y que nos pongas unas fotos por aquí... porque quieroooo verlooo jajaja aquí encontrarás la info y la ayuda necesaria para que tu pequeño tenga que ir pocas veces al taller... :D Un saludo espero que te lo pases bien por aquí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!:)no me lo creo porfin alguien de murcia,ya no estoy solo :lol: :lol: para subir fotos lo mas sencillo es desde facebook copia la url y lo pegas

en el icono de la montañita,o tambien te registras en imageshack.us,subes las fotos,copias url y pegas,muchas suerte y aver que tal..:)

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que creo que ahora si.

La verdad es que lo estoy viendo ahora en las fotos y lo pensaba vender, pero,...., no, le voy a arrglar las dos o tres cosas que tiene y me lo quedo.

a8cd963e37692e206df37bd1293d5f77o.jpg27f116bd18c57d10300047e6733c0c24o.jpgfea934b2c794485db62aa7270d67f366o.jpg

116c7c28c5c0a7c464f4ea970f2c5d5do.jpgb40ec2f2def379a760906bc46f2a584bo.jpg28635ee1e55213e152bf33f159219e13o.jpg

1f13e9a5c70b958d3e2448137023deb7o.jpg9ce4fdf5a5ce0181fc06e0ce15b538ebo.jpg2d34199dd73d768222ac997775a6450bo.jpg

me estoy acordando de cuando lo compre:

* mi mujer dijo, allá por el 1989, que no se montaba ni de coña. No veas lo que constó convencerla.

* el servicio lo llevaba Swatch, los de los relojes. Menos mal que al final se lo quedo todo Mercedes.

* de Murcia fué el primero. Luego, a un jefe que tuve, le gustó y se compró otro, pero, NO ERA LIMITED.

* del Limited/1 solo se fabricaron 7500 unidades, que fueron las primeras 7500, segun tengo entendido.

* me dieron un certificado, que si lo encuentro, lo escaneo y lo publico.

* también me estoy acordando de la parafernalia que me hicieron cuando me entregaron el coche,..., una verguenza de la leche y mi mujer jurando en hebreodiciendo que esto no me lo perdonaba.

* también recuerdo que en el trayecto de Alicante a Murcia, por la autovía, se formaba "cola" porque la gente al verlo circular, se quedaban alucinados.

* al meternos en la ciudad, en los semáforos, la gente nos preguntaba y se "hacian fotos con nostros".

* y el precio, me clujieron vivo: 1.750.000 ptas.

* ah, y al principio no era automático, eso nos lo regalaron después. Más que regalo fue para hacer de conejillos de indias.

* y el tapón de la gasolina no tenia llave

* y si me sigo acordando me da por matarlos.

Perdón por el rollo y que os aprovechen.

P.D. vease el detalle de las alfombrillas, aunque sucias, son "personalizadas" para el modelo.

Editado por Scott10pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal