Jump to content

Nuevo Smart Grey Matt Collection 24/10/2012


dikaef

Recommended Posts

Tras la salida al mercado de las modificaciones nuevas y el modelo Desire, aparece este nuevo modelo de equipo exclusivo y tan solo 100 unidades disponibles. Yo estuve en Divesa Paterna viendo el 001/100 (el primero de la edición) y no tiene desperdicio, mira si me enamore de el que me he pedido uno para mi. :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

Han creado una pagina web propia para realizar la pre-compra, aunque yo preferí llevarlo directamente con mi comercial y el incluso me dijo que realizar la pre-reserva en la pagina web: www.100por100smart.com.

EDITO -- Mejoras: Acabado passion con tridion en color plata y carrocería en gris antracita mate, llantas BRABUS en color gris mate, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

El precio en el concesionario va a cambiaros seguro, por las tasas y todo eso, pero apretarles un poco (haciendo mención del precio de la pagina web) y sacareis un buen precio.

Un saludo a todos espero que os guste la noticia, ya que no he encontrado nada al respecto en este foro.

Editado por dikaef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, enhorabuena!

Cuando te lo entregan?

Estoy a la espera de que lo envien desde Madrid, supongo que no tardaran mucho ya que la edicion completa esta producida (asi que no hay que esperar a que lo fabriquen enteramente).

Respecto a lo del turbo, es facil de saber, las ayudas por motores poco contaminantes parece ser que no estan con el motor turbo y sin MHD, asi que como ellos estan intentando vender a toda costa los bajos consumos, todas las ediciones un poco especiales llevan ese motor 71 CV y MHD.

Yo me lo que sacado con la Financiaciacion ALTERNATIVE de Mercedes, pero el valor total del vehiculo es: 13.700 €, y me parece muy caro para sacarme un credito a 5 años, asi que dentro de 3 años ya veremos como van las cosas. :confused1: :confused1: :confused1:

Editado por dikaef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy a la espera de que lo envien desde Madrid, supongo que no tardaran mucho ya que la edicion completa esta producida (asi que no hay que esperar a que lo fabriquen enteramente).

Respecto a lo del turbo, es facil de saber, las ayudas por motores poco contaminantes parece ser que no estan con el motor turbo y sin MHD, asi que como ellos estan intentando vender a toda costa los bajos consumos, todas las ediciones un poco especiales llevan ese motor 71 CV y MHD.

Yo me lo que sacado con la Financiaciacion ALTERNATIVE de Mercedes, pero el valor total del vehiculo es: 13.700 €, y me parece muy caro para sacarme un credito a 5 años, asi que dentro de 3 años ya veremos como van las cosas. :confused1: :confused1: :confused1:

joer! ya hubiera firmado yo por comprar una serie limitada por ese precio!

Me gusta tu razonamiento que nadie hasta ahora había sabido decirme ... jejejeje! Gracias!

Y ya sabes, en cuanto lo tengas, RE-presentación del bichillo. Que lo disfrutes esos 3 años, o más.

Bona nit! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El coche es gris mate, es una edición especial despues os pongo fotos en un post que hay en noticias o general... :thumbup: que lo tuve en mis manos XD

Como dice el compañero, Gris Mate, ademas el color es la leche.

Lo tuviste en las manos y no se lo robaste??? Jejejeje yo esta misma mañana he estado a punto de desmontar la matricula de mi smart y ponérsela a este nuevo para poder salir a circular hoy mismo con el... Una pena que el del concesionario no me dejara jejejejeje.

Ahora en serio, tengo unas ganas de que me den las llaves ya y cuando me ha dicho que en una semana y media lo tendría casi me da un soponcio. Porque claro como yo hago cambio de Alternative a Alternative (para quien no lo sepa, pago 3 años del coche y después decido: 1-Me lo quedo y pago lo que falta. 2-Lo devuelvo. 3-Me lo cambio por otro), mi coche actual tiene que ir a Madrid a ser revisado y tasado, para después poner en marcha la matriculación de mi coche Grey Matt. Las cosas de palacio van muy despacio (como ya comente antes).

Un saludo a todos.

P.D.: Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal