Jump to content

montar navegador en un forfour, es posible???


Guest jmvillegas

Recommended Posts

Guest jmvillegas

Hola, no me fué posible montar navegador en mi forfour de casa, y la verdad es que me gustaría hacerlo............... he estado mirando por ahí y he visto que si no es el mismo es clavadito al de los mercedes................. alguien lo tiene de casa, alguien lo ha puesto a posteriori o conoce alguien que lo haya puesto

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso mi telefono movil y un GPS bluetooth. Va bastante bien:

www.wayfinder.com atentos que esta de oferta. Por 99€ actualizaciones de mapas de por vida :P y va con un monton de moviles. Lo mal oes que lee los mapas por GRPS y eso vale dinero, pero chupa poquisimo. Podeis probar algo parecido gratis en http://www.wayfinderearth.com

www.66.com

www.tomtom.com

Y lo puedes fijar al coche con estos: www.arkon.com

Cuando no lo usas a la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son unos 2.400€ + mano de obra y son unas cuantas horas, calculale cerca de 3000. Si tienes mucho empeño en poner gps el comand es el ultimo que miraria. Tienes radios/gps 1din (yo vendo 1), pantallas motorizadas (creo que la mejor opcion), smartphones .... y luego el comand (carisisisimo) que ademas esta super capado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego el comand (carisisisimo) que ademas esta super capado.

que quieres decir con capado???? cual es el que lleva el forfour si se pide de fabrica????

gracias

saludos

Hola de nuevo!!!

Yo llevo el comand y la verdad es que no me merece mucho la pena gastarse tanto en este aparato... :roll: el principal problema es que está capado, puede leer los DVD´s de navegación pero no una película, al igual que un cd en mp3... cosas que los modelos superiores de mercedes pueden hacer. Solución?¿ desbloquearlo bajo coste y no en la Mercedes.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay que estar un poco "zumbao" para gastarse más de 2000 € para ese navegador, con perdón a quien considerere que es una buena compra, peró por 2000 € hay mil opciones mejores.

Yo me compraria el TomTom 910 (me trae loquito), 20 Gb, bluetooth, opción manos libres para mobil, mp3, pantalla tactil y permite conectar el iPod de las narices.

Hasta un "Car PC" saldría muchisimo más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego el comand (carisisisimo) que ademas esta super capado.

que quieres decir con capado???? cual es el que lleva el forfour si se pide de fabrica????

gracias

saludos

Hola de nuevo!!!

Yo llevo el comand y la verdad es que no me merece mucho la pena gastarse tanto en este aparato... :roll: el principal problema es que está capado, puede leer los DVD´s de navegación pero no una película, al igual que un cd en mp3... cosas que los modelos superiores de mercedes pueden hacer. Solución?¿ desbloquearlo bajo coste y no en la Mercedes.

Un saludo :wink:

Ese es exactamente el problema, solo reproduces los dvd de mercedes y musica. Creo que o lo compras como chollo en Ebay o ni de coña. Detodas formas si alguien me lo regala lo pongo en mi F4.

Es broma, tenemos el ejemplo de Dzafra y su pantalla, por poco mas le pones navegador CON TODO.

MP3, dvd, cd+-R ... y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal