Jump to content

Tema Radio... varias dudas.


Figo_Mlg

Recommended Posts

Bueno ya que llega mi cumpleaños vamos a ponerle una radio nueva al webo porque eso de ir con la cinta como que no... jejeje

Bien tenia pensado meterle un amplificador al coche que tengo en casa de hace un siglo (2x75rms) pero me han comentado que, para cambiar los altavoces delanteros es un verdadero show... y que no son ni ovalados que son redondos :blink: ... tanto trabajo tiene? alguno los ha cambiado? que le habeis metido?

Y mirando modelos de radio pues ahora mirare a ver ... pero si no se le puede meter el ampli ni ovalados (tengo 2 en casa sin usar tb:glare:) pues le meteria algo muy normalito.

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Bueno ya que llega mi cumpleaños vamos a ponerle una radio nueva al webo porque eso de ir con la cinta como que no... jejeje

Bien tenia pensado meterle un amplificador al coche que tengo en casa de hace un siglo (2x75rms) pero me han comentado que, para cambiar los altavoces delanteros es un verdadero show... y que no son ni ovalados que son redondos :blink: ... tanto trabajo tiene? alguno los ha cambiado? que le habeis metido?

Y mirando modelos de radio pues ahora mirare a ver ... pero si no se le puede meter el ampli ni ovalados (tengo 2 en casa sin usar tb:glare:) pues le meteria algo muy normalito.

Gracias y un saludo!!!

Hola.

Yo le coloque unos 6x9 ,en las puertas,por que le cambie la radio.

lo de origen,tanto la radio y altavoces una caca".:sad:

Lo unico malo,que si voy con la ventanilla bajada,bibra y suena mal:bored:,si la subes suena de lujo.

Yo no te lo recomiendo,si pudiera ,ahora no lo haria..

no queda muy estetico unos 6x9 ,en las puertas.

un saludo.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo le coloque unos 6x9 ,en las puertas,por que le cambie la radio.

lo de origen,tanto la radio y altavoces una caca".:sad:

Lo unico malo,que si voy con la ventanilla bajada,bibra y suena mal:bored:,si la subes suena de lujo.

Yo no te lo recomiendo,si pudiera ,ahora no lo haria..

no queda muy estetico unos 6x9 ,en las puertas.

un saludo.:001_rolleyes:

unas fotillos no? jejeje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Yo los tengo cambiados. MI smart es del modelo del 2004 y trae de casa solo dos delanteros de 10" (caca de vaca). Cambiarlos no es ningun show, solamente tienes que agachar el lomo y apartar el plastico de arriba de los pies y ya accedes a ellos, tres tornillos cada uno. Aparte hice dos agujeros en las puertas y coloqué dos JBL. Y despues me fabrique un cajoncito que tengo detras de mi asiento con dos Alpine (estos y los JBL conectados a un amplificador debajo del asiento del copiloto). Total 6 altavoces, se nota una barbaridad. Si quieres te paso fotos. Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los altavoces de las puertas simplemente va enganchados con 4 tornillos? no tiene ninguna instalacion mas? ... mmm estoy sopesando entonces meterle el ampli que tengo aqui en casa sin uso.

Y dices que detras de los asientos te has hecho un soporte para los 6x9? .. esos precisamente son los que me interesaria ver!! que tengo tambien otros 6x9 por aqui sin uso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de las puertas ni me vibran ni nada, y si, con los 4 tornillos. Pero poner los altavoces en las puertas te llevará un poco mas de faena q hacerte un cajon y ponerlo debajo, porque tienes que hacer los agujeros en las puertas y luego un agujerito al lado de la visagra para pasar el cable hasta la radio. A ver si coloco las fotos del cajoncillo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo ahi porque soy bajito y no pongo el sillon muy atras. No entiendo mucho de audio pero pienso que algo que iria bien seria: Donde van los delanteros poner dos buenos tweters, detras del asiento poner lo que tengo yo "coaxiales" o unos medios (estos 4 conectados a una etapa debajo del copiloto) y debajo dl asiento del conductor un subwofer activo. Nose... eso ya cada uno.... Pon fotos si te atreves eeh! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal