Jump to content

Presentación


Nautilus

Recommended Posts

Hola a todos, imagino como nos pasa a la mayoría llevo mucho tiempo entrando e informándome en este foro, tengo un smart pasión del año 2001 con solo 30.000 km y un FII 62 pulse de 84 cv, al cual estoy pensando poner algunas chuches y mejorarlo poco a poco, la verdad es que mi intención en convertirlo en brabus pero con tranquilidad y sobre todo buen precio, por lo que cualquier ayuda por vuestra parte será muy bien recibida. Os envío un saludo a todos y os doy las gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, bueno ahora que hay fotos os los presento.

1- El chiquitín es un 450 del 2001, acabado passion con cambio automático y manual softronic, cargador de cd y equipo audio ampliado.

2- El negrito un 451 pulse 62, con unos buenos 84 cv. (apasionado) es decir cambio manual y automático, techo cristal, y dirección asistida (ahora que la tengo imprescindible).

El motivo que tenga los dos es que acabo de comprar el 451.

de momento el chiquitín se queda en casa ya que un amigo se lo iba a quedar y no termina de decidirse, el se lo pierde hay pocos tan bien cuidados como el mio, la verdad que por diseño exterior me gusta más el pequeñín (450), pero el negrito anda un montón. Como curiosidad a pesar que uno es del 2001 y otro del 2007 los dos tienen 32.000 kms. La verdad es que estos coches crean adicción.

Mi idea en cuanto salga el pequeño es convertir en brabus el negrito.

Bueno esto ya es una presentación como se merecen mis pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal