Jump to content

Dilema


Lunalunera

Recommended Posts

Quedate con los dos,jaja es broma.¿el de 45 cv. de que año es?.Aparte de los km. ,años, y precio,hay que valorar mas cosas como el estado aparente y no aparente del coche,como fueron los anteriores dueños con el trato al coche,si tuvieron las reveciones periodicamente, etc,etc.son cosas que tienes que valorar tú o dar mas datos para sacar concluición.Suerte!!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! A igualdad de condiciones, me quedaría el cabrio pulse 61, pero como dice Yoco, hay que valorar varios factores. A mí me encanta el cabrio, pero los dos Smart que compré son techo duro, por temor a que algún vándalo raje la capota, ya que mi coche esta todo el día solo en la calle. Ya he tenido que arreglar algunos desperfectos ocasionados por algún inadaptado. Suerte con tu compra!!!! Seguro que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde lo has comprado al final ya sabes si tienes alguna duda yo soy de Alicante te puedo resolver alguna, a mi el Cabrio me gusta bastante pero ahí mucho envidioso por ahí y al final seguro que alguien te hace alguna en el techo yo tengo el mío un mes y estoy muy contento con el enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo he comprado en Murcia.

¿Has encontrado algún taller en Alicante que no sea Mercedes? Yo he visto uno en internet por que creo que los hermanos Crespo no van a ver mi cochecillo, que bastante lo que le hizo su jefe a la caja... Hay más de Mercedes pero no estoy segura si controlarlo desde la merche... Es que va se un pastón Si fuera nuevo, no lo dudaría.. Bueno, ya veremos. cuento con tu experiencia, ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal