Jump to content

Lunalunera

Smartero
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Lunalunera

  • Cumpleaños 30/03/1968

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Lunalunera's Achievements

  1. Pues a mi me pasó lo mismo y desconecté la batería durante un cuarto de hora y luego la conecté y se solucionó. Eso me pasó hace un mes y no me ha vuelto a dar problemas de este tipo.
  2. Hola a todos, El sábado me robaron el bolso con la única llave de mi smart. Como lo tenía en zona azul llame al seguro para que la grúa se lo llevara y mañana, que es el primer día hábil, llevármelo al taller que ella para que me solucionen el problema. Soy de Alicante y no se si confiar en las Mercedes de aquí. He visto en el foro cosas que no me han gustado. ¿Sabéis donde pueden hacerme una llave desde cero? Gracias!
  3. Pues que esta tarde iba yo con mi bolita bajo una lluvia torrencial,cuando de pronto, el limpia de mi derecha se ha salido, literalmente de parabrisas quedando enganchado a la altura del retrovisor. He bajado la ventanilla y le he dado un empujoncito rata llevarlo a su sitio, entonces se ha puesto a pelear con el limpia de la derecha y he tenido que parar el coche dos veces para separarlos. Cuando he aparcado, y me he puesto a mirar que pasaba, un transeúnte bien intencionado, ha visto una rubia desvalida, y juro que de desvalida nada, y les ha dado varias vueltas completas a los limpia hasta que se ha dado cuenta que a la rubia no le estaba haciendo ninguna gracia su colaboración y se ha marchado dejándome el tema empeorado. Ahora no van, a penas se desplazan unos centímetros, chocan y vuelven a bajar. Lo peor : mañana amenazan lluvias. ¿Alguien sabe como hacer volver a la cordura a los limpia de mi smart?
  4. Pues lo he comprado en Murcia. ¿Has encontrado algún taller en Alicante que no sea Mercedes? Yo he visto uno en internet por que creo que los hermanos Crespo no van a ver mi cochecillo, que bastante lo que le hizo su jefe a la caja... Hay más de Mercedes pero no estoy segura si controlarlo desde la merche... Es que va se un pastón Si fuera nuevo, no lo dudaría.. Bueno, ya veremos. cuento con tu experiencia, ya me dirás.
  5. Gracias a todos!, ya tengo mi cochecito! Ha rodado fantásticamente hasta Alicante, luego un paseito hasta el Campello y volver. Fácil y divertido de conducir! Prometo fotos!
  6. Al final el de 61cv no quería bajar de los 3800.No hubo forma de llegar a los 3500. Asi qué a por el otro. Que me cuesta 600 euro menos. Estoy neviosa, no se sí hago buena compra. Esto sí que es lo llamado compra por impulso. Lo vi y dije, este es!
  7. bueno, pues ya estoy en el tren camino de recoger el huevito....
  8. Es que no hay comunicación. Esta algo aislado. Por eso me lo compro,ahora voy andando al trabajo, pero a la nueva ubicación tardaría más de una hora y por zonas nada transitables. Y no, no le voy a meter mucha caña.
  9. Lo voy a usar para ir al trabajo, que está a unos seis km. Busco, un vehículo, que gaste poco, que pague poco de seguro y de impuesto de circulación, pero sobre todo es que me encanta ese cochecillo!
  10. Veo del 99 y del 2000, por la calle con frecuencia....pero no se sí me estoy arriesgando mucho.
  11. Y, cuantos km pueden hacer más sin problemas?
  12. Parece que el cabrio no es cabrio y que el puré es de 2006
  13. Lunalunera

    Dilema

    Me ofrecen dos coches : Un SMART fortwo cabrio pulse 61CV 2p. Por - 3.500 euros del 2005 con 110.000km y un SMART fortwo cupe city 45 cv 2p. - por 3.200€ con 100.000km ¿Con cuál me quedo? Graciasssss
  14. Pues porque no se colgar fotos que sí no... Lo único es que tiene una pila de km, pero yo lo quiero para ir al trabajo, para otras cosas tengo uno muuucho más grande. Tengo tres nanos y llevo una carnaval de 7 plazas que yo creo que si le quito los asientos me cabe el huevito detrás, jajaja.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal