Jump to content

Recommended Posts

Publicado
bueno,aver si expert te dice algo...es raro que siendo los mismos unos apenas alumbren..:w00t:

Ando de mudanzas y con poquísimo tiempo, y medios que aún están embalados, para acceder a los foros pero ahí va:

En ls relojes de turbo y temperatura hay que hacer una pequeña modificación en el circuito ya que originalmente van conectados en serie, al ser leds de menor voltaje de inicio. Y los blancos hay que conectarlo en paralelo.

Ello implica cortar unas pistas de circuito impreso y soldar unos cablecillos. No es difícil.

El caso es que con la mudanza aún no se dónde tengo la información para ponerla aquí.

No obstante, creo recordar que en evilution o en fq101 he visto fotos de ese conexionado.

Publicado

Mi madre Expert, gracias... pero la verdad es que no me entero de mucho... solo de que hay que soldar unos cables... no tendrás por ahí el orden no? porque no me entero de nada un saludo expert y gracias!

• 2 semanas después...
Publicado

Genial tutorial con el video! Yo estoy pensando en cambiar las bombillas del aire acondicionado del Forfour y sustituirlas por unos led smd.

Mi pregunta es: se podría hacer? No se si pueden soldar unos smd donde van las bombillas o algo así.

Adjunto foto:

heaterlight4.jpg

Gracias de antemano!!

Publicado

Esas bombillas las hay con el mismo "casquillo" de LED yo se la puse al roadster para iluminar las palanquitas del ventilador del aire y de recirculación... es quitar esa y poner la otra.. y ala... LED blanquito al canto ajajja

Publicado

Gracias expert... no me diste tiempo a llegar aquí jaja yo esa que ilumina las palancas de ventilador y de recirculación de aire en el roadster la puse de LED el casquillo es el mismo.... pero con un LED blanco!!!

• 2 semanas después...
Publicado
Pon en Google:

BOMBILLAS T5 B8.5D

Y verás una "jartá" :001_smile:

Hola Alberto, gracias! ya la tengo y me funciona, creo que esa luz no me ha funcionado nunca.

Por cierto, te envie un email porque me dieron fallo a mi al cambiar las luces de la placa del aire acondicionado, un led no se apaga, a ver si me puedes aclarar cuando puedas el porque que seguro que lo sabes, un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal