Jump to content

Información de bastidor


Lunalunera

Recommended Posts

Estoy a punto de cómprame un fourtwo cupe 45. Tiene 100.000km y la matrícula es FBT (2006) modelo 450332 anhaenoer, por 3.200euros, trasferencia a parte.

Pero me ha dejado extrañada, que sea negro y que en el documento del pago de las tasas de la primera y única dueña, ponga Color EA phat red, cuando es negro. Me ha dicho que era naranja y como no le gustaba, en el concesionario, antes de venderlo se lo pintaron de negro.

Otra cosa que no termino de comprender es la información del número de bastidor, ya que el dato de la posición 10, es un 1.¿eso no quiere decir que es de 2001? Se lo he pedido para asegurarlo, pero ahora no se sí continuar o buscar otro.

La dueña me dice que no, que es del 2006 y me ha mandado una foto de la ficha técnica pero toda toda, la información no se ve ya que esta sujeta por su mano y parte la tapa el dedo. No se sí son tonterías.... Pero yo pago y quiero los detalles. ¿Qué opináis?

Necesito vuestro consejo experto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy a punto de cómprame un fourtwo cupe 45. Tiene 100.000km y la matrícula es FBT (2006) modelo 450332 anhaenoer, por 3.200euros, trasferencia a parte.

Pero me ha dejado extrañada, que sea negro y que en el documento del pago de las tasas de la primera y única dueña, ponga Color EA phat red, cuando es negro. Me ha dicho que era naranja y como no le gustaba, en el concesionario, antes de venderlo se lo pintaron de negro.

Otra cosa que no termino de comprender es la información del número de bastidor, ya que el dato de la posición 10, es un 1.¿eso no quiere decir que es de 2001? Se lo he pedido para asegurarlo, pero ahora no se sí continuar o buscar otro.

La dueña me dice que no, que es del 2006 y me ha mandado una foto de la ficha técnica pero toda toda, la información no se ve ya que esta sujeta por su mano y parte la tapa el dedo. No se sí son tonterías.... Pero yo pago y quiero los detalles. ¿Qué opináis?

Necesito vuestro consejo experto. Gracias

Que estas en tu derecho pero para no liarte y saber si el numero de chasis corresponde al coche o no, tapa maletero levanta moqueta y en el lado derecho(tu derecha)pasada la tapa del motor esta el numero de bastidor lo compruebas o me lo pasas por privado y te lo miro el año. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal