Jump to content

Hola, saludos desde Alicante!

Recommended Posts

Publicado

Pues, bien entro e esta cumunidad después de leeros desde hace semanas.

Me voy a hacer con uno de nuestros pequeñitos. Estoy buscando, como todos, algo bueno, bonito barato y por mi zona ( soy de Alicante ) preferiblemente.

De momento la mejor apuesta es la siguiente:Matriculacion 20.06.2006

Matrícula xxxx FBT

Smart fortwo puré 45

45 caballos

700 de motor

Color negro

10.000km

Gasolina

Por 32000 euretes.

Yo claro, prefiero una versión más completa y me enloquecen los cabrio, pero este está majo.

¿Qué opináis?

Publicado

Bienvenido pues opino que caro no... lo siguiente xDDD ya me supongo que te equivocaste jejej porque por 32000 euros te compras un ejercito de fortwo xD jajajaj bueno espero que te hagas pronto con tu fortwo :D y lo disfrutes mucho :)

Publicado

Me voy a hacer con uno de nuestros pequeñitos. Estoy buscando, como todos, algo bueno, bonito barato y por mi zona ( soy de Alicante ) preferiblemente.

Matrícula xxxx FBT

Smart fortwo puré 45

45 caballos

700 de motor

Color negro

10.000km

Gasolina

Por 32000 euretes.

Yo claro, prefiero una versión más completa y me enloquecen los cabrio, pero este está majo.

¿Qué opináis?

ola!bienvenido,al fin un forero cercano!el coche pinta muy bien!espero que sean 3200 euros y no un cero mas..XD

Publicado

Matrícula xxxx FBT

Smart fortwo puré 45

45 caballos

700 de motor

Color negro

10.000km

Gasolina

Por 32000 euretes.

¿Qué opináis?

Hola, aparte del error del precio, me parecen pocos kilometros para los años que tiene.Suerte!!! : Un saludo.

Publicado

errrrm, por lo de los km, puede ser que sea coche de algun guiri...tengo un amigo ingles por alicante que tiene un golf gti del 2003 y acaba de hacerle los 10,000kms. Como por alli hay bastantes guiris que tienen el coche en uso solo parte del año si es posible tener pocos km :-P

Publicado

Eso me ha parecido. Que el precio está bien.

Al final parece que el 45 tiene en realidad 61cv.

El cochecito está impecable, pero si os parece caro, os agradecería pistas para donde seguír buscando por que lo que tengo claro es que el que me compre será un smart!

Publicado

Yo compre hace un mes el mío y he pagado por el 3800 euros es un pulse cdi de enero del 2007 por si te sirve de referenci a tiene ahora 35000 km esta siempre en el centro de Alicante aparcado te lo recomiendo el mío es diesel y va de cine

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal