Jump to content

Rutas Soñadas


Tk Dinamics

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Ostias!! Hay que vacunarse???? Buf! Igual me lo pienso un poco...

Al roadster sólo necesito levantarlo un poco para tener mejor visibilidad, y por supuesto no le pondría esas barras.... Si consigo un roadster como el mío, con motor roto pues sería menos dolorosa la transformación, y si le pongo bola de remolque ya mataría dos pájaros de un tiro, jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj como estais :D y no es obligatorio vacunarse pero si recomendable... no me dirás lil que te austa un pinchacito de nada :P :P :P

yo tengo entendido que para la malaria hay unas pastillitas ... si precisamente por eso no me he hecho ningún tattoo nunca! jajajaja!! :scared: pánico le tengo a las agujas! :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Para bajar a Marruecos no hace falta vacunarse :D

Una postal de este verano (recordatorio para volver con un turismo en condiciones, y no montados en autocar) ;)

DSCN1673.JPG

En algún lugar entre Gura Humorului y Bistrita.

No es tan espectacular como los alpes, pero déunidó :D

Editado por foraster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Si, paraíso roadster... Me gustaría irme un par de semanas por Austria, tengo que planificar un viaje por esos lares.

Yo estuve por los alpes, en la zona donde se confluye francia-suiza y las carreteras son de ensueño :001_wub:

Lástima que fui con una furgoneta grande y con las bicis :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal