Jump to content

Fallo abs, freno y luz de emergencia


Rana

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en el foro y queria que me dieseis vuestra opinion sobre una averia que tengo antes de llevarlo a Mercedes que por lo que veo por aqui no tiene muy buenas opiniones por aqui. Os cuento. Voy circulando y se me encienden de repente la luz de abs, freno y emergencia y si pongo punto muerto ya no entran las marchas. Mientras voy circulando con estas luces se baja el velocimetro a 0 y los puntos de la gasolina suben y bajan. A veces tb pasa de primera a sexta yendo a la misma velocidad. Vamos que se vuelve loco.Pero el coche sigue circulando bien. En otras ocasiones me salen tres rayas horizontales y cuando esto pasa el coche se para si me pongo en primera en algun semaforo, etc. Arrancar arranca perfecto y no se nota nada raro. Incluso es capaz de llegar al destino si no salen las tres rayitas. No es ningun fusible, asi que no tengo ni idea de que puede ser. Lo que si he notado es que cuando el coche esta caliente este fallol aparece mas rapido. Normalmente si le dejas en reposo un rato va como si nada, pero si el coche esta al sol este fallo aparece nada mas darle al contacto. Alguien sabe de que puede ser?? El coche es de los primeros que salieron, con muy pocos caballos. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Rana, me pasa exactamente lo mismo que a tí, tras llevarlo a un talle me comentan que seguramente sea de la unidad de abs, y la pieza en cuestión solo vale 1700e, sí si, has oído bien, escribe un post a audiomeca que es un maquina y seguro que te averigua una de desguace.. a mi ya me la ha conseguido. un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Rana, me pasa exactamente lo mismo que a tí, tras llevarlo a un talle me comentan que seguramente sea de la unidad de abs, y la pieza en cuestión solo vale 1700e, sí si, has oído bien, escribe un post a audiomeca que es un maquina y seguro que te averigua una de desguace.. a mi ya me la ha conseguido. un saludo y suerte!

¿Que tal ha ido la unidad de abs de desguace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 semanas después...

no, me pasó con el coche bien seco. El coche llevaba mucho tiempo parado, algo más de 1 año quizá, y el mecánico me lo dijo osea que lo supo mirando algo, se ve que tenía unas conexiones sucias, y al limpiarlas ya se quitaron los fallos y ahora va bien. El problema es que por limpiar eso me sisó una pasta muy considerable :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 4 semanas después...

Se solucionó cambiando el módulo ABS que está debajo del asiento del conductor por la parte baja del coche lógicamente, no se accede desde dentro del habitáculo, hay que quitar el protector de plástico y ahí localizas el modulo ABS, Solo quite el modulo electrónico para no desmontar la parte mecánica de mi coche por perrería y con eso fue suficiente.

 

Además de ese problema, el smart mío me dio otro en el que aparecía la luz de avería motor y no dejaba subir marcha, solamente ir reduciendo hasta parar y quedarse en primera, al apagar el motor y arrancar de nuevo funcionaba durante un tiempo pero volvía a fallar, buscando y probando fue error del sensor map, que está al final del colector de plástico de admisión que pone smart tallado, esos son los únicos dos problemas que me ha dado el huevo mío.

 

Espero haberte ayudado ya que me meto en el foro muy de vez en cuando y hace tiempo que planteaste tu duda, no conteste con la solución ya que era simplemente confirmar lo que me contestó Mapacruzzz en su momento, solo que si te sirve de algo yo lo solucioné comprando el modulo en un desguace por 50 euros.

 

Saludos y lo dicho espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal