Jump to content

Parrilla del nuevo smart


sibiero

Recommended Posts

Pues eso que me gustaria cambiar la parrilla de mi smart yang, y no se como quedaria por que tengo los led brabus y la rejillas de abajo no las puedo cambiar.

Alguien ha cambiado la parrilla por la del nuevo smart?

si alguien la tiene cambiada me podria subir una foto al foro o mandarmela por provado para ver como quedaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas Siberio!

En el enlace anterior vienen como puedes hacerlo tu mismo. Solo pedir las nuevas piezas en la merche y ponerse manos a la obra.

Espero que te sirva.

Saludos.

ya, pero el problema es que yo no puedo cambiar los bajos de delante por que tengo los led brabus rectos, y no son los mismos que lo que trae el modelo nuevo entonces me gustaria saber como queda la parrilla de nido de abeja con los bajos que son de rombos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iré a preguntar si el modelo nuevo lleva los faros dobles, y entonces pediré precio de todo ello.

No creo que vaya a quedar mal tener rombos en un sitio y nidos de abeja en el otro.. El cambio de imagen será radical.

Raul, gracias por el link!

Mi duda es si se podría acoplar esa parrilla al roadster... Ya sería orgásmico!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mirando en la pagina de smar me he dado cuenta de que el brabus xclusive mantiene nuestros bajos delanteros y por tanto la parrilla de abajo tiene nuestra forma y medida pero con el nido de abeja. alguien que tenga el wis podria mirar cual es la referencia de esta parrilla¿?

mirad el coche

xclusive.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he comprado mi nueva parrilla con logo central. Me lo traen la semana que viene. 116,00€ me ha costado parrilla, embellecedor y logo, laro. Ahora faltará convencer a algún comando catalán para hacer una quedada y hacer la conversión del frontal de mi coche. A!También tengo en mente los faros dobles auxiliares Brabus, que salen por 500,00€, pero eso será a finales de año como regalo de Reyes, y para mi cumpleaños, repro del fortwo. Espero a finales del 2013 tener el fortwo a mi gusto y comenzar a fondo con el roadster. Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he comprado mi nueva parrilla con logo central. Me lo traen la semana que viene. 116,00€ me ha costado parrilla, embellecedor y logo, laro. Ahora faltará convencer a algún comando catalán para hacer una quedada y hacer la conversión del frontal de mi coche. A!También tengo en mente los faros dobles auxiliares Brabus, que salen por 500,00€, pero eso será a finales de año como regalo de Reyes, y para mi cumpleaños, repro del fortwo. Espero a finales del 2013 tener el fortwo a mi gusto y comenzar a fondo con el roadster. Seguiremos informando.

Lil, en cuanto te llegue, pon fotos de todo! De antes y despues :)

Editado por JORGE JAVIER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Lil, estas tirando la casa por la ventana....

No quiero quitar el lodo del capó, primero porque el coche me lo pintaron sin quitar los logos...(una chapuza, pero mira, qu ele vamos a hacer) y segundo porque el logo de la parrilla me parece un poco grande para mi gusto. Pero bueno, a ver si cuela para reyes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de quitar los restos de cola con productos químicos cuidado, porque se llevan la laca del barniz de la pintura y podéis liarla parda como yo y la acetona...

Ya tengo ganas de ver el nuevo look de mi coche, jojojojojo!!

:scared::scared::scared:

Lilroady es que eso de usar un quitaesmalte sobre un esmalte, solo se te ocurre a ti...

El producto que yo digo esta formulado para la pintura del coche, fiable y probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal