Jump to content

Parrilla del nuevo smart


sibiero

Recommended Posts

Lil, en cuanto te llegue, pon fotos de todo! De antes y despues :)

me uno a la petición de JORGE JAVIER.

queremos fotos del antes y el después!!! ;)

esos faros dobles brabus son una pasada, pero 500 lerus?...

y el tema de la repro, donde tienes en mente de hacerla? y a que precio? a mi me interesa también para un 84cv.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

me uno a la petición de JORGE JAVIER.

queremos fotos del antes y el después!!! ;)

esos faros dobles brabus son una pasada, pero 500 lerus?...

y el tema de la repro, donde tienes en mente de hacerla? y a que precio? a mi me interesa también para un 84cv.

un saludo

Pues según tengo entendido en motorperformance lo hacían, pero ahora ya no estoy seguro de ello.

Teniendo en cuenta que son 4 faros, a 125€ cada uno no me parece desorbitado el precio, sabiendo que pago la marca.

Ya tengo ganas de ir a buscar el nuevo frontal, la caja portaobjetos, el parasol y ya llevo puestas las nuevas alfombrillas, que daban pena.... Jejejejeje. Se está hinchando de chucherías el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, fotos de todo, pero de todo, que no se te escape nada:)

Pues según tengo entendido en motorperformance lo hacían, pero ahora ya no estoy seguro de ello.

Teniendo en cuenta que son 4 faros, a 125€ cada uno no me parece desorbitado el precio, sabiendo que pago la marca.

Ya tengo ganas de ir a buscar el nuevo frontal, la caja portaobjetos, el parasol y ya llevo puestas las nuevas alfombrillas, que daban pena.... Jejejejeje. Se está hinchando de chucherías el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en hacerle otra modificacion, mi coche tiene los led brabus, concretamente estos.

a4518212159.jpg

Estoy pensando en pintarle el embellecedor en plata, como el marco de la parrilla, pero no se si esa pieza sale sola o tengo que llevar a pintar todo, ¿alguien si se puede desmontar y sabe como se desmonta esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que parasol Lil?

Es que hice un invento, poniendo el parasol con espejo en el lado del conductor para poder mirarme mientras me maquillo, y ahora el copi va sin espejo, hasta esta semana que lo solucione montando el nuevo. Y con el que va sin espejo, a ver si puedo inventar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy por la mañana llamo al concesionario y me dicen que ya estan las piezas alli, salgo del trabajo y cuando llego veo que la en la parrilla, los cierres tienen un embelecedor que es como la parrilla y no lo han pedido. Resulta que no hay en madrid y tengo que esperar a que lo traigan de alemania :crying:

Esta pieza en nuestros coches solo tiene 2 partes, el tapon que es el que hace de cierre del capo y la pieza que movemos para que se abra, en los nuevos consta de 3 partes, el tapon, el eje y el embellecedor.

Pongo los codigos por si la quereis pedir, el del tapon no lo tengo por que voy a usar el que tengo:

Eje del cierre: A451 750 03 84 - Izquierdo

A451 750 04 84 - Derecho

Embellecedor: A451 880 01 20 - Izquierdo

A451 880 02 20 - Derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado al sc, y me dice el chico que no tiene constancia de tener que pedir nada más, que en caso de ser necesario, salen por 3'57€ más iva.... A ver si mañana o pasado puedo ir a por las piezas y lo vemos...

Ahora me he quedado intrigado.

Lógico que los enganches que llevamos ahora no sirvan, pero no deberían ir junto a la parrilla?? Estos de smart cada día me sorprenden más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son piezas que se venden por separado, lo digo porque he tenido que comprarlas mas de una vez porque la calidad es pésima! Los cierres están formados por 2 piezas pero se suministra todo en la misma bolsita con la misma referencia.

En cuanto a los leds, el embellecedor de los anti íes las sale tirando con cuidado y el de los leds no debería de tener mucho mas misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Impresionante!! Genial!!! Ya tengo ganas de ir a por mi nueva parrilla la semana que viene y cambiarle la ara a mi fortwo!!! A ver si con un poco de suerte me toca la lotería en navidad y puedo dejarlo terminado exterior e interiormente!!!

Que lo disfrutes Sibiero!!

Pd: Ha sido complicado hacer el cambio de la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal