Jump to content

CAMBIO DE ACEITE Y KILÓMETROS


IBERICO

Recommended Posts

Hola chicos:

Me ha surgido una cuestión y necesito consejillo:

Veamos. Como sabeis, tengo un SRC 82 cv en mis manos, y en breve (tan breve como 700 km) le toca la revisión B. Llamé al Servicio Oficial y me dieron cita para el día 25 de octubre. Consecuentemente, esos 700 km serán rebasados para esa fecha. Siendo pocos los kilómetros no creo que haya mayor problema, pero al haber surgido la concentración de Zaragoza para el día 23...

Pues eso, que me pasaría, al menos, unos 1.200 km de los recomendados.

Mi pregunta es: ¿qué hago? ¿resultaría peligroso pasarse tantos km viendo lo "especialito" de nuestros motores? ¿voy a la concentración y llevo el coche el día 25 al SC como si nada?

P.D. El aceite está revisado cada 1.500 km, más o menos, y no he tenido que rellenar nada, puesto que no ha consumido nada. Pero el tubo de escape cada vez expulsa un humo más negro.

P.D.II: La otra posibilidad sería gastarme X, sólo en un cambio de aceite, para ir tirando, y que me lo vuelvan a cambiar dentro de 20 días en la revisión....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos reventando hilos.....

Necesito la opinión de un experto, pero recurrir a "quién ya sabes" me parece tener mucho morro...

No obstante, si no pudiera llevar mi coche, iría en tren y seguro que alguien sería tan amable de cederme un asiento de la derecha, ¿o no?

Yo mismo...

Si te fias de mi fina conducción, claro está... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno seguramente voy a decir una burrada, pero me la transmitieron en el smart center de malaga, yo preguntando cada cuanto el cambio de aceite, me dijeron 20.000 km porque es sintetico :roll: , y yo la verdad no lo podia creer, pero leyendolos a uds, ovbiamente les creo mas a ustedes :wink:

Mi ignorancia viene a que todavia no me dieron el manual del coche, y me tendria que fiar de ellos :(

Igual yo creo que 1000 mas 1000 menos no es la gran cosa siendo un sintetico, no le des mucha caña, tratalo con cariño si la conciencia te carcome!

saludos.

PD: sigo con mi coche enfermo, me tienen que cambiar el volante me dijeron por el problema del ESP y el ABS desactivados :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hagas un cambio de aceite para cambiarlos a los 20 dias (tonterias las justas), Yo le he dado vez a Eduardo vez para el martes que viene llamandome hoy pero tu eres de Madrid, no? (voy a dejar de decir tonterias yo tambien). Lo mejor es que vallas a donde te han dado vez y pedirles que te lo adelanten si pueden o comentarles que te vas a pasar 1500Kms y que quieres hacer el cambio de aceite antes del dia 22 y que despues te hagan lo demas, te diran que no pasa nada por que te pases 1500 kms. Pero di que prefieres hacerlo asi a ver que te dicen, suele haber un servicio rapido para cambios de aceite. Saludos y te espero en Zaragoza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible de todo punto:

Ya lo intenté.

Resulta que el Servicio Oficial (Mercedes y Smart) al que yo llevo mi coche ES UNO DE LOS MÁS OCUPADOS DE ESPAÑA, y tienen reservados los huecos al milímetro. :(

En fin, tendré que resignarme a echar humo negro por el escape en Zaragoza y rezaré para que a mi chiquitín no le pase nada. :cry:

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico, llama al de leganes a ver que te dicen, alli tienen serviexpress o algo asin, y el servicio es en 1 hora. Lo de ocupados con la de barcos (mercedes) que les llevan fijo, pero si solo es el cambio aceite igual te pueden colar antes de que lleguen los otros, eso si a las 8-8.30 am, que te espera un buen madrugon.

A mi me colaron porque a smart se le olvido poner los altavoces y la antena en la preintalacion, asi que hacerlo lo hacen.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal