Jump to content

luz de injeccion


Recommended Posts

hola a todos poseo un fortwo 451 es del 2008 y me da una averia en el testigo de la injeccion y me dice sonda lamba 1 y sonda lamba 2 mezcla pobre, y me dice el colega las bujias se la e cambiado y otra vez se me enciende la luz naranja de la injeccion pero veo que el coche va bien de que puede ser o algunos de ustedes os a pasado algo parecido gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa primero los gases de escape y tendras una guia la cual seguir,entradas de aire,rico o poble valor lamda,hidro-carburos etc. Si te da pobre en las dos me inclino segun valores que obtengas de los gases de escape las juntas del colector de admisión o revisa los conos del escape. ¿Por casualidad te dieron un golpe por detrás y afecto a alguna sonda?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nunca e recibido ningun golpe y tiene 39000 km es el 1000 cc 61cv y nunca me a dado problema ecepto este y me esta volviendo loco y mas a mi colega jajajaj espero se solucione tio o nos volvera loco el smart, porke llevarlo a la mercedes en cadiz k es cadimar valientes pakete de talleres y serviciossss de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy por echo que en tu respuesta los gases están correctos,prueba a actualizar la unidad para corregir este tipo de fallos (Lo raro es que te de el fallo en las dos sondas) y a las malas si puedes probar con otra unidad para ver resultado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

es del modelo 2008, 1000c.c 61cv, y la itv me han dicho algo de gases, pero me lan dejado pasar me dice p0141 la calefaccion de la sonda lamdba2, banco de cilindro1, tiene una averia electrica. y despues dice p2177 la mezcla, banco de cilindro1 en servicio de carga parcial es demasiado pobre. da tirones y en frio se acelera ya despues se baja pero va raro, gracias hermanos haber si sabeis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es del modelo 2008, 1000c.c 61cv, y la itv me han dicho algo de gases, pero me lan dejado pasar me dice p0141 la calefaccion de la sonda lamdba2, banco de cilindro1, tiene una averia electrica. y despues dice p2177 la mezcla, banco de cilindro1 en servicio de carga parcial es demasiado pobre. da tirones y en frio se acelera ya despues se baja pero va raro, gracias hermanos haber si sabeis algo.

Sabemos hermano, pero si te guiamos y preguntas otra vez lo mismo. Lee que hay varias soluciones pero tienes o tienen que hacer varias comprobaciones para buscar la avería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal