Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola a todos poseo un fortwo 451 es del 2008 y me da una averia en el testigo de la injeccion y me dice sonda lamba 1 y sonda lamba 2 mezcla pobre, y me dice el colega las bujias se la e cambiado y otra vez se me enciende la luz naranja de la injeccion pero veo que el coche va bien de que puede ser o algunos de ustedes os a pasado algo parecido gracias.

Publicado

Revisa primero los gases de escape y tendras una guia la cual seguir,entradas de aire,rico o poble valor lamda,hidro-carburos etc. Si te da pobre en las dos me inclino segun valores que obtengas de los gases de escape las juntas del colector de admisión o revisa los conos del escape. ¿Por casualidad te dieron un golpe por detrás y afecto a alguna sonda?Un saludo

Publicado

no nunca e recibido ningun golpe y tiene 39000 km es el 1000 cc 61cv y nunca me a dado problema ecepto este y me esta volviendo loco y mas a mi colega jajajaj espero se solucione tio o nos volvera loco el smart, porke llevarlo a la mercedes en cadiz k es cadimar valientes pakete de talleres y serviciossss de recambio.

Publicado

Doy por echo que en tu respuesta los gases están correctos,prueba a actualizar la unidad para corregir este tipo de fallos (Lo raro es que te de el fallo en las dos sondas) y a las malas si puedes probar con otra unidad para ver resultado. Un saludo.

• 1 month later...
Publicado

Tienen 4 cables. Y miraste los gases? que te daban? que 451 tienes?. Concreta un poco mas que lo que es para mi no es lo mismo un 451 con arranque de toda la vida con uno con alternador-arrancador. Un saludo

• 2 semanas después...
Publicado

es del modelo 2008, 1000c.c 61cv, y la itv me han dicho algo de gases, pero me lan dejado pasar me dice p0141 la calefaccion de la sonda lamdba2, banco de cilindro1, tiene una averia electrica. y despues dice p2177 la mezcla, banco de cilindro1 en servicio de carga parcial es demasiado pobre. da tirones y en frio se acelera ya despues se baja pero va raro, gracias hermanos haber si sabeis algo.

Publicado
es del modelo 2008, 1000c.c 61cv, y la itv me han dicho algo de gases, pero me lan dejado pasar me dice p0141 la calefaccion de la sonda lamdba2, banco de cilindro1, tiene una averia electrica. y despues dice p2177 la mezcla, banco de cilindro1 en servicio de carga parcial es demasiado pobre. da tirones y en frio se acelera ya despues se baja pero va raro, gracias hermanos haber si sabeis algo.

Sabemos hermano, pero si te guiamos y preguntas otra vez lo mismo. Lee que hay varias soluciones pero tienes o tienen que hacer varias comprobaciones para buscar la avería. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal