Jump to content

Fallo en tensores de cadena de distrbucion

Recommended Posts

Publicado

Buenos dias y enhorabuena por la creacion de esta pagina, es de lo mejorcito.

Bueno espongo mi problema, mi chiquitin me da problemas al arrancar suena como una carraca en frio y despues al coger tempeeratura se disipa un poco el sonido, he desmontado la correa de servicio y sigue haciendolo, me han dicho que puede ser del tensor de la cadena de distribucion, alguien seba de algun taller de madrid o quien me lo pueda solucionar sin que me den la clavada?? Gracias Morrix.

Publicado

yo tuve un problema asi en el speedster, en frio sonaba a diesel viejuno y una vez que cogia temperatura se le iba poco a poco el ruido. Le cambie la distribucion completa, cadena y los tensores y solucionado. Puede ser que sea si

Publicado (editado)

Buaaa, quien sabe la direccion del taller de pegasus, no consigo contactar con el, lleva tres dias en el garaje, cuando paso junto a el de largo echa lagrimones me llama esquirol me cam,biaste por otra. Estuve dando vueltas ayer por la vaguada pero na de naaaa, gracias

P.D.ya he localizado a pegasus, em ha costado pero bueno ya ponerle en cuarentena

Editado por morrix

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal