Jump to content

Como es mi capricho pues eso lo quiero poner deportivo .


suleiman16

Recommended Posts

Espero NO molestar demasiado a la gente del foro , pues que estoy buscando una serie de accesorios y me gustaria me aconsejaseis y me dijeseis donde puedo conseguirlos si las dir son de España pues mucho mejor .

*** Los aireadores redondos que lleva sobre el salpicadero , que son de plastico , vi unos de metalicos color cromado .

*** Los botones de las trampillas del salpicadero que son de plastico , vi unos de color cromado y me parecieron muy deportivos

*** La rejilla trasera agujereada que cubre el tubo de escape de atras pues eso tambien ya que tengo un escape sin catalizador de acero inoxidable

*** El aireador lateral , parte de afuera del vehiculo , vi unos en negro mate que me van ni pintados ya que el vehiculo es negro metalizado

*** Esto no estoy muy convencido pero los parachoques que venden son como con mas expoiler o son simplemente un añadido al espoiler delantero que lleva el coche de serie , vi que tambien le ponian una rejilla agujereada .

Seriais tan amables de facilitarme la direccion donde puedo adquirirlos , vivo en Plama de Mallorca , tambien os dejo mi Email

suleiman16@hotmail.com

Muchisimas gracias a todos ya nos iremos viendo por el foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos al final todo depende de la definicion de cada uno , si lo prefires en vez de deportivo , pues mas bonito . Lo del tunin ya es mas cambian tapizados le meten 20 spoiler , luces de neon , pintan el coche digamos que diferente . Yo no quiero hacer todo esto . Mira solo me limito a motor , escape acero inx. sin catalizador , filtro de aire de potencia , reajuste a 86CV eso dicen cuando lo tenga sobre el banco de pruebas ya os lo dire , exteriores , parachoques delantero con espoiler mas bajo , rejilla trasera agujereada tipo bravus para tapar un poco los bajos del coche , en el interior palanca bravus , freno de mano bravus , pedales bravus , aireadores de aluminio , los botones de los mandos en aluminio y en principio nada mas . Eso NO quiere decir que en un futuro no muy lejano , primero tengo que estudiar el motor como va y que lleva y que puedo encontrar o que puedo adaptar para no complicarme la vida en exceso , convertilo en algo asi como un mini bolido , ya tengo mis ideas frenos amortiguacion mas dura ensanchar ancho de via llantas por supuesto mas grandes y el tema motor , pero para final de año o principio del otro , en mis años jovenes , ahora tengo 49 ya por los 50 corri en coche y prepare y lleve a preparar muchisimos coches , buenos y no tan buenos igual que restaure aun me queda alguno bastantes coches antiguos , deportivos y no deportivos , por eso ahora me apetece jugar con el F2 como le llamais ya que es como un juguete para mi . Ya os contare mas cosas . Y mandare fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos al final todo depende de la definicion de cada uno , si lo prefires en vez de deportivo , pues mas bonito . Lo del tunin ya es mas cambian tapizados le meten 20 spoiler , luces de neon , pintan el coche digamos que diferente . Yo no quiero hacer todo esto . Mira solo me limito a motor , escape acero inx. sin catalizador , filtro de aire de potencia , reajuste a 86CV eso dicen cuando lo tenga sobre el banco de pruebas ya os lo dire , exteriores , parachoques delantero con espoiler mas bajo , rejilla trasera agujereada tipo bravus para tapar un poco los bajos del coche , en el interior palanca bravus , freno de mano bravus , pedales bravus , aireadores de aluminio , los botones de los mandos en aluminio y en principio nada mas . Eso NO quiere decir que en un futuro no muy lejano , primero tengo que estudiar el motor como va y que lleva y que puedo encontrar o que puedo adaptar para no complicarme la vida en exceso , convertilo en algo asi como un mini bolido , ya tengo mis ideas frenos amortiguacion mas dura ensanchar ancho de via llantas por supuesto mas grandes y el tema motor , pero para final de año o principio del otro , en mis años jovenes , ahora tengo 49 ya por los 50 corri en coche y prepare y lleve a preparar muchisimos coches , buenos y no tan buenos igual que restaure aun me queda alguno bastantes coches antiguos , deportivos y no deportivos , por eso ahora me apetece jugar con el F2 como le llamais ya que es como un juguete para mi . Ya os contare mas cosas . Y mandare fotos .

Ok, pues a ver si vemos todas esas cosas pronto :wink:

www.ebay.de

Aqui tienes cosas para aburrir de lo que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo pase por el medico para reprogramarle la centralita , NO quedo del todo como quiero porque solo me habia llegado el escape sin catalizador , me falta el filtro de aire que es fundamental , pero en fin se nota y mucho , tira muchisimo mas y sobre todo recupera muy rapido y NO tienes una 6 muerta , ahora con el filtro me dijeron q para el martes miercoles , terminaremos de afinarlo y lo pondre sobre el banco de pruebas ya os dire y contare y os mandare . El resto de piezas como vienen de Portugal pues supongo que la semana que viene tambien . Son de la casa smartman y otras de smartsrus . El escape que me llego es de Italia , lleva 2 salidas pero una a la derecha y otra a la izquierda .

Por cierto , ya os dije que buscaba informacion alguien sabe cuantos CV se le a sacado a este motor , me refiero al F2 de 61 de serie y si teneis informacion sobre preparaciones de motores y sois tan amables de proporcionarla , pues que se agradece . Un saludo , os hire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal