Jump to content

smart con 113 cv


niko8381

Recommended Posts

ya he visto que eres un privilegiado!! yo el coche que he tenido mas veloz ha sido un c30 t5.. pero la verdad es q tampoko me llenaba..

Yo he tenido un 205 gti, un A4 2.6 , compartia un delta integrale con mi padre, smart 600, volvo y ahora he vuelto con el smart.. es como un mecano.. lo desmonto y monto como si fuera un juguete.. y para lo k te dejan correr.. disfruto mas con este pekeño que con un coche potente q para notar q corre me tengo q poner a 200..

de todas maneras.. con tu CV.. supongo q tu iras a correr a ciruitos tambien..

me compraron el smart por que habia volcado ya 3 veces.. x suerte nunka me a pasado nada ni he tenido nada con nadie.. pero despues de tenerlo.. me gusto tanto.. q me cambie el volvo por este otra vez.. soy un enamorado de este coche..

Muchas gracias!!

Gracias a ti por compartir la informacion y experiencia con todos los del forito!!!

Ya has tenido unos cuantos coches majos ehhhh

Lo importante no son los cv.... ni el cepo que tengas... sino que te lo pases bien enredando/evolucionando poco a poco. (eso si, si no se puede correr pues no se corre)

Esto es una enfermedad que tenemos.. que siempre queremos mas...jeje.

Cuando me deja la parienta y la manada de niños que tengo, pues me suelo meter en alguna tanda para desfogarme, o si no, pues preparamos algo en aeródromos con amigos de gustos similares. Curioso ver el contraste de edades de los participates... desde 20 añitos hasta los 67 de mi padre!!!!

Un saludo y a disfrutar del Smart vitaminado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hoy he recibido la respuesta de TLR en cuanto a la reprogramacion personalizada junto con el kit de agua/metanol.. vamos a ver q potencia da en septiembre!! ya q hasta entonces estan de vacaciones.. :(

Si esto funciona te debere una MaxPower!! todo empezo leyendo el foro del cepillo de tu padre.. y ahora no puedo dormir pensando en como sacarle mas potencia!! jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ayer hable con un chico de TLR en madrid.. me dijo que reprogramando el smart con el kit de agua metanol podria ganar 15 o 20 cv.. si no cambiaba el turbo no poria ganar mas.. asi que estuve preguntando y en Turbo 3 me hibridan el turbo por 400€ en 1 dia.. asi que primero hibridare el turbo y no se si lo del kit lo hare este mes o el siguiente.. pero me dijo que facilmente podria llegar a los 150 con este cambio.. jeje

Ya os ire informando de como va progresando el huevito!! jeje

Este lunes llevare el turbo para que lo modifiquen!!! :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hable con un chico de TLR en madrid.. me dijo que reprogramando el smart con el kit de agua metanol podria ganar 15 o 20 cv.. si no cambiaba el turbo no poria ganar mas.. asi que estuve preguntando y en Turbo 3 me hibridan el turbo por 400€ en 1 dia.. asi que primero hibridare el turbo y no se si lo del kit lo hare este mes o el siguiente.. pero me dijo que facilmente podria llegar a los 150 con este cambio.. jeje

Ya os ire informando de como va progresando el huevito!! jeje

Este lunes llevare el turbo para que lo modifiquen!!! :D

Un saludo

mmmmm que interesante, en que consiste lo de hibrydar el turbo? modifican tambien el colector? tu ya tienes el del 82cv? dosifica el gas cuando termines con la preparación que no ganas para embragues ni transmisiones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm que interesante, en que consiste lo de hibrydar el turbo? modifican tambien el colector? tu ya tienes el del 82cv? dosifica el gas cuando termines con la preparación que no ganas para embragues ni transmisiones jeje

Si no me equivoco.. lo que hacen es cambiar las aspas de la caracola de admision y le ponen unas que aumentan el caudal.. es como si cambiaras el turbo por otro mas grande pero manteniendo la carcasa original y no se ve..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal