Jump to content

Repuestos para Smart


Farnesio

Recommended Posts

He encontrado esta página ( http://www.type-rsound.com/p/2625/type-r-pro-rl254001) que a lo mejor la conocéis. No obstante, me ha parecido que tienen precios y mejor repetir que pagar por desconocerla.

Como ejemplo: el cristal pequeño de la puerta derecha, que viene montado con sus gomas y la guía, me cuesta en Sevilla 108 € + IVA y en esta pagina me cuesta menos de 15€. Con los portes 21€.

El problema...... que está en alemán, así que a tirar de traductor de Google

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola farnesio, creoq ue te has lliado con el link, no es aleman y tiene solo piesas de sonido.

Un saludo

Pues si, se me ha despistado el dedo a la hora de seleccionar.

Este es el correcto:w http://www.smart-ersatzteile.com/epages/61935289.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61935289/Categories.

Gracias por la aclaración y perdón por el despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas , en la parte derecha , arriba , hay las banderas , cambia en español y es sencillo , mirando un poco la pagina , me parece corecto , es un tipo de outlet de recambios para F2 , yo he comprado muchas cosas para mi F4 en germany y estoy contento , sobre los precios , son normales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Si te fijas , en la parte derecha , arriba , hay las banderas , cambia en español y es sencillo , mirando un poco la pagina , me parece corecto , es un tipo de outlet de recambios para F2 , yo he comprado muchas cosas para mi F4 en germany y estoy contento , sobre los precios , son normales .

He intentado hacer una compra en la página que indiqué y por más que lo intento, no consigo que me acepte una forma de pago, ni siquiera pay pal.

Si no te importa, pásame la dirección de donde has comprado en Alemania o cualquiera otra de la que tengas información a ver si tengo más suerte. Saludos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado hacer una compra en la página que indiqué y por más que lo intento, no consigo que me acepte una forma de pago, ni siquiera pay pal.

Si no te importa, pásame la dirección de donde has comprado en Alemania o cualquiera otra de la que tengas información a ver si tengo más suerte. Saludos

Gracias

Hola compi , lo siento , no he guardado las facturas ,pero yo no he tenido nada complicado , hay que ser registrado en su tienda , tener una cuenta PayPal o simplemente con tarjeta de credito .

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que estoy registrado tanto en la página de compras como en Pay Pal y aún así, no hay manera.

Se me ha ocurrido que el problema puede ser que navego desde la tableta de la manzana mordida y debe tener algún tipo de filtro de seguridad, así que lo intentaré desde el ordenador

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal