Jump to content

Instalacion del USB?


desinuska

Recommended Posts

Hola estoy con la duda de como meter el cable de usb para el iphone, se como se quita la radio por videos que andan por la red y demas, pero mi duda es : por detras de la radio es donde vendra la conexion imagino para meter el cable y sacarlo por la guantera si es q es posible por la guantera, y tambien como se llamaria el cable o mejor dicho como se llama esa conexion que debe de traer para enchufarla en la radio , por q la del otro extremo es la usb , no se si me explico bien para las 2 cosas que tengo la duda. Seria donde seria la conexion imagino que en la parte trasera de la radio y por donde podria sacar el cable q imagino sera por la guantera, y la otra pregunta como se llama la punta del cable donde seria la conexion a la radio , ahi q lio, para comprarlo q imagino sera en una tienda de electronica como le tendria q decir al chico ? :confused1::confused1:

Aparte de eso, hace falta algo mas o simplemente el cable y fuera? Es dificil de hacer o tengo que llevarlo a que le lo hagan?? :confused1::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

La conexión no es USB, pero se puede conectar el Ipod en la toma de los auriculares. El cable original va desde la trasera del radiocedé a una conexión hembra que queda en la pared izquierda del interior de la guantera (o al menos el mío está así), en la que se conecta el otro cable que va de ésta al ipod. Si te vas a hacer tú la conexión puedes, como te decía en el otro mensaje, ahorrarte un cable y poner uno que vaya desde el radiocedé por un lado hasta la conexión de los auriculares del ipod por el otro, luego te lo dejas enrolladito dentro de la guantera y ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La conexión no es USB, pero se puede conectar el Ipod en la toma de los auriculares. El cable original va desde la trasera del radiocedé a una conexión hembra que queda en la pared izquierda del interior de la guantera (o al menos el mío está así), en la que se conecta el otro cable que va de ésta al ipod. Si te vas a hacer tú la conexión puedes, como te decía en el otro mensaje, ahorrarte un cable y poner uno que vaya desde el radiocedé por un lado hasta la conexión de los auriculares del ipod por el otro, luego te lo dejas enrolladito dentro de la guantera y ya lo tienes.

si Blai pero no me quedo bien el royo la otra vez, entonces por q tienen algunos usb? claro sera de casa eso si, pues entonces como me dices lo hare con el cable del aux no el q tal y como dice se enchufa al auricular de mi ipod, pero estoy en las misma, la punta q va enchufada detras del radio que o como es la conexion , es la misma q la que se enchufa en el auricular del ipod? es decir el aux no? esa salida si la conozco pero desconozco la entrada del radio , no se si sera como la entrada en ipod o es otra .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí ya no llego, pues el mío me lo entregaron así y no lo he visto. ¿Llevan USB con la radio original?, eso no lo sabía. El único problema que tiene lo de la conexión es que el ipod no lo carga y que, como te dije, la calidad del sonido no es algo del otro jueves, pero para oir música te llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que he visto en algunos video , cuando desmonta la radio detras las entradas que hay no son como las del ipop, es esa la cuestion , como se le llamaria a esa entrada?? la q tendria q tener el cable para enchufarla a la radio por detras? jajajaj ai q lio xd.... jo q royo yo queria usb, el aux no se escucha igual agggg, gracias Blai cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí ya no llego, pues el mío me lo entregaron así y no lo he visto. ¿Llevan USB con la radio original?, eso no lo sabía. El único problema que tiene lo de la conexión es que el ipod no lo carga y que, como te dije, la calidad del sonido no es algo del otro jueves, pero para oir música te llega...

creo q no lo lleva el original, ni creo q lleve nada en la guantera, ni idea la verdad, hasta q no lo recoja en estos dias ni idea, pero supongo q en la guantera no traera ni el aux ni el usb y mas en este caso q es el pure....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Si tu coche es del 2010 si lee mp3.

Yo al mio le he puesto toma aux y usb en la guantera con una ten y va de fabula.

Cuando puede te paso fotos.

Saludos.

Lo siento, hace poco has llegado al mundo smart y creo que no sabrás que la ten es como tu radio de origen pero que trae un cargador de 6 cd mp3 interno. Estéticamente es la misma, solo que la ten lleva un par de embellecedores grises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, hace poco has llegado al mundo smart y creo que no sabrás que la ten es como tu radio de origen pero que trae un cargador de 6 cd mp3 interno. Estéticamente es la misma, solo que la ten lleva un par de embellecedores grises.

Si Raul, es de mediados del 2010 , entonces si llevaria mp3? de los embellecedores ni me he fijado agggg , ni idea, de todos modos puse fotos de MI PONI en galerias , haber si alcanzas a verlo ,... Gracias nenito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Si tu coche es del 2010 si lee mp3.

Yo al mio le he puesto toma aux y usb en la guantera con una ten y va de fabula.

Cuando puede te paso fotos.

Saludos.

Mmmm que es una ten? Y me acabas de alegrar el dia, entonces se le puede poner usb y aux? q guay, lo hicistes tu o lo llevastes a algun taller, cuentame x fiss.....gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm que es una ten? Y me acabas de alegrar el dia, entonces se le puede poner usb y aux? q guay, lo hicistes tu o lo llevastes a algun taller, cuentame x fiss.....gracias!!!!

Lo hice yo mismo. Es Facil. Cuando coja en coche le echo unas fotos las subo por aqui. En la quedada del mes pasado en granada, mucha gente lo vio. En los nuevos es normal pero el mio es de 2008 y es raro ver uno con usb y radio de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hice yo mismo. Es Facil. Cuando coja en coche le echo unas fotos las subo por aqui. En la quedada del mes pasado en granada, mucha gente lo vio. En los nuevos es normal pero el mio es de 2008 y es raro ver uno con usb y radio de serie.

Q guay la verdad, pues te agradeceria muchisimo, y el paso a paso y materiales utilizado, yo me lanzare a hacerlo yo , me gusta , lo malo sera q de herramientas ando jodida pero bueno, pues si mil gracias Raul!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola desinuska

no se si tendrás manos libres en el coche, pero al hilo de lo que querías instalar usb en el coche, y manteniendo la radio de serie, tienes la posibilidad de montar un chisme de estos

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9000

es un manos libres de calidad, que además te da opción a reproducir desde la radio original del coche, y a traves de los altavoces claro, fuentes como usb, ipod, itouch, etc...

te sale mas a cuenta que cambiar la radio de casa, porque además te ahorras de que se antoje a los amigos de lo ajeno (lo digo por lo que comentabas de comprar una radio de pantalla)

si buscas bien por internet podrás encontrarlo a buen precio.

espero que te sirva.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal