Jump to content

acesoramientoo!!!!!


desinuska

Recommended Posts

Buena idea expertdecisions.

Y desinuska no es buena idea sin aire en España,si encuentras uno cerciórate que cuando pones los 17 grados realmente notas ese frio de un aire y después ponlo a 22 grados y si lo notas mas de lo normal la unidad esta rota,mas fácil es leer valores reales o un simple test. Comprar siempre es difícil si no se conoce el producto. Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea expertdecisions.

Y desinuska no es buena idea sin aire en España,si encuentras uno cerciórate que cuando pones los 17 grados realmente notas ese frio de un aire y después ponlo a 22 grados y si lo notas mas de lo normal la unidad esta rota,mas fácil es leer valores reales o un simple test. Comprar siempre es difícil si no se conoce el producto. Suerte y un saludo

hombre, yo el AA lo utilizo muy pocas veces al año, igual 10 o 12 días ... y sólo si llevo a alguien de pasajero, si no, no lo utilizo. .. jejejeje! :tongue_smilie: de hecho, al roadster, se lo quiero quitar completamente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo el AA lo utilizo muy pocas veces al año, igual 10 o 12 días ... y sólo si llevo a alguien de pasajero, si no, no lo utilizo. .. jejejeje! :tongue_smilie: de hecho, al roadster, se lo quiero quitar completamente ...

Pero Lil, tu estás en las cumbres borrascosas y desinuska en málaga. Que se nos va a cocer como un garbanzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me acaba de escribir esta tarde de la smart y me comenta que tiene aire!! jejeje, la verdad q si esta nuevo, creo q si hare trato, muchas gracias nuevamente!!!!! saludos

Pues siendo así, el resto de cositas se las puedes ir poniendo poco a poco (es un vicio, como un bebé, cosa que ves cosa que le compras). Lo importante es que esté bien y no dé problemas.

Slds y srte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siendo así, el resto de cositas se las puedes ir poniendo poco a poco (es un vicio, como un bebé, cosa que ves cosa que le compras). Lo importante es que esté bien y no dé problemas.

Slds y srte.

eso es lo q yo pienso Blai, lo importante es q esta nuevito, ya poco a poco le pondre cositas, para empezar le pintare los hierros que trae como llantas en blanca a conjunto del color de la carroceria jajajajaj por q esta version no trae llantas de aluminio, de todos modos lo vi en un video de smart tuning en youtube y quedan super chulas asi como te digo, y ya lo demas poco a poco. Tamb estoy interesada en la salida usb para iphone q de seguro q no viene, lo q no se si se lo podre hacer yo y en el mismo lugar donde lo traen de casa en la guantera o a unas malas el cablecito x ahi escondido para q pueda enchufar mi iphone jajajaja,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que trabaje con Heidi y Niebla, pero yo vivo en la costa, jejejejeje! Aunque es cierto que incluso en verano en casa por la noche podemos estar a 15 graditos perfectamente. Cosas de vivir en la Costa Brava

Eso en verano en Málaga ni en la nevera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo q yo pienso Blai, lo importante es q esta nuevito, ya poco a poco le pondre cositas, para empezar le pintare los hierros que trae como llantas en blanca a conjunto del color de la carroceria jajajajaj por q esta version no trae llantas de aluminio, de todos modos lo vi en un video de smart tuning en youtube y quedan super chulas asi como te digo, y ya lo demas poco a poco. Tamb estoy interesada en la salida usb para iphone q de seguro q no viene, lo q no se si se lo podre hacer yo y en el mismo lugar donde lo traen de casa en la guantera o a unas malas el cablecito x ahi escondido para q pueda enchufar mi iphone jajajaja,,,,

Se puede, se puede, aunque como creo que el pure no llevaba tapa en la guantera lo puedes dejar, en lugar de como enchufe, con el cable directamente del ipod al aparato, así te ahorras un cable...

No obstante, con el aparato de smart no esperes mucha calidad de sonido al conectarle el ipod...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede, se puede, aunque como creo que el pure no llevaba tapa en la guantera lo puedes dejar, en lugar de como enchufe, con el cable directamente del ipod al aparato, así te ahorras un cable...

No obstante, con el aparato de smart no esperes mucha calidad de sonido al conectarle el ipod...

es decir q el cable lo conecto por detras de la radio o como? o es que trae de por si la salida usb o aux? Tambien imagino q el audio tiene q ser aggggg pero a q es devido a la radio q no vale nada o a los altavoces? :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede, se puede, aunque como creo que el pure no llevaba tapa en la guantera lo puedes dejar, en lugar de como enchufe, con el cable directamente del ipod al aparato, así te ahorras un cable...

No obstante, con el aparato de smart no esperes mucha calidad de sonido al conectarle el ipod...

Me acaban de mandar fotos de mi pequellin!!!! por q me encuentro fuera de españa ahora mismo, y si lleva la tapa de la guantera Blai,aire, etc... por lo q veo tiene cositas de mas :001_smile: , esta perfect!!!! :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal