Skip to content

Posiblemente un Smart Roadster en Granada

Featured Replies

Publicado

Hay un amigo que le ha gustado este coche y voy a acompañarlo para verlo esta tarde, es un dreamer de 61 cv con capota 5.500 € y 65 000 - 69 999 km

Lo vamos a revisar, a ver que tal esta. Le meteré la maquina a ver que me dice.

http://www.segundamano.es/granada/smart-roadster-61cv-dreamer-2p/a36083886/?ca=18_s&st=a&c=4

Publicado

Uff, te diria el mio pero no te doy los dos años de garantia ni la transferencia jejejeje.

Un saludo

Publicado

Te vas a vender el tuyo ?

Uff, te diria el mio pero no te doy los dos años de garantia ni la transferencia jejejeje.

Un saludo

Publicado

Es idéntico al mío! aunque yo llevo 20.000 km menos y 2 años mas.

La radio es un poco cantona, pero ese precio no está mal del todo.

A ver qué dice la máquina.

Publicado
Te vas a vender el tuyo ?

Hola, lo tengo en venta hace tiempo pero sion muchas ganas jejejeje, la idea es venderlo y comprar otro.

Parece que el coche tiene buena pinta, le han metido la maquina y todo bien asi que muy posible que sea positiva la compra jejejej.

Un saludo

Publicado
  • Autor

Bueno el coche de pintura esta genial, unos rotos en la tapicería(como casi todos tenemos), de motor suena genial (nada de ruidos extraños) tiene 73000 km, el motor no tiene manchas de aceite por ningún lado, algo sucio si que estaba, tiene el ultimo software de mercedes y la verdad que el cambio de marchas de nota un montón la rapidez.

El coche viene de Jaén, y por lo menos el vendedor conoce smart, acertó en el numero de bujías que tiene :thumbup1:, le he dicho que si se lo dan tienen que cambiar todas las bujías, filtros y cambio de aceite y lo cambiado que se lo den para ver que ha sido cambiado.

El muchacho va a entregar un ford focus tdi de 140 cv, esta de tratos con el vendedor.

Le gusto el mio cuando lo vio, pero cuando se subió, no quiso bajarse y desde entonces esta detrás de uno.

En definitiva es un 61 esta bien cuidado y le he comentado lo del 82, que trae mas extras pero que este le ha gustado, y quiere buscar un pomo con interruptor para poder ponerlo en automático.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.